in , ,

22 IDEAS DE BRICOLAJE GENIALES PARA TU TELÉFONO



ARTESANÍAS E IDEAS HERMOSAS PARA TU TELÉFONO

Casi todos tienen un teléfono en estos días. Y en este video, quería compartir algunas ideas geniales que darán un diseño genial a tu teléfono. También te muestro cómo hacer tus propias fundas para teléfonos desde cero sin gastar dinero, y otras manualidades que puedes probar.
Toma una funda transparente para teléfono y aplica un poco de imprimación blanca. Luego vierte un poco de esmalte de uñas que cambia de color en tu estuche y distribúyelo de manera uniforme. Déjalo secar, agrega una capa superior brillante y listo.
También puedes verter esmalte de uñas de diferentes colores en tu teléfono y secarlo con un secador de pelo. El esmalte de uñas se secará en 3D y tendrá una textura hermosa.
También puedes usar una esponja para cortarla en tiras largas, luego pega un trozo de papel de espuma roja en una funda del teléfono para que parezca papas fritas de comida rápida. Agrega tus pequeñas rayas de esponja y listo.
También puedes usar papel de espuma, calentarlo sobre una plancha de ropa para darle un aspecto elevado. Luego, dibuja pequeñas caras con un marcador y pégalo en una funda de teléfono transparente para que parezca una funda de teléfono emoji.

Marcas de tiempo:
0:07 – Estuche térmico para teléfono
2:16 – Funda de teléfono Emoji
3:27 – Cómo reutilizar popotes
5:43 – Linda funda de teléfono con fideos
7:36 – Diseño del teléfono de Cupcake
9:56 – Funda de teléfono de bricolaje con pegamento caliente
13:16 – Estuche de billetera DIY
Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minu
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5….

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Taller del Diablo

HABLANDO HUEVADAS -Segunda Temporada- [Los chistes más estúpidos & Telonando a la min. de economía"]