in , ,

22 acertijos cortos que pondrán a prueba tu LÓGICA + ATENCIÓN + HABILIDADES DE SUPERVIVENCIA



¡Intenta realizar este set de acertijos cortos para poner a prueba tu lógica, tu atención y tus habilidades de supervivencia! Veamos si puedes descifrar estos juegos cerebrales fácilmente. Resolver acertijos engañosos durante por lo menos 20 minutos al día te vuelve más inteligente y atento a los detalles. ¡Dedica tu tiempo libre a actividades productivas y disfruta de este set con originales y graciosos enigmas! Eres bienvenido a compartir tus ideas sobre estas adivinanzas en los comentarios de abajo:

00:14 – ¡Un set de consejos esenciales de defensa personal que te ayudarán a protegerte, incluso de una persona que es mucho más fuerte que tú! Práctica los trucos que has aprendido en este texto trivia y recuerda dónde están las partes sensibles del cuerpo. ¡Y cuídate, no camines solo de noche!

02:17 – Un divertido acertijo con imágenes que ejercitará tu cerebro y tu atención. Si aciertas todos estos enigmas, nunca serás engañado por un muerto vivo si te cruzas con uno accidentalmente en una fiesta de Halloween ??‍♀️?‍♂️ ¡Cuéntame en los comentarios si encontraste al vampiro en la última imagen!

04:09 – ¡Oye, detective, este es un duro acertijo de crimen, ideal para tu mente brillante! Analiza los datos cuidadosamente y averigua quién es el asesino antes de que el caso se enfríe. Deberás resolver este acertijo rápido, ¡así que da lo mejor de ti! ¡Un difícil acertijo de detectives con respuesta para cazadores de adivinanzas profesionales!

05:18 – ¡Un corto enigma visual para calentar tu cerebro y prepararte para un entrenamiento serio! Hay algunas marcas súper (¡mega!) famosas encriptadas en graciosos emojis. Deberás encender tu pensamiento creativo, ¡pero estoy seguro de que acertarás todos los enigmas!

07:27 – Un set de engañosos acertijos de matemática para incrementar tu poder cerebral y potenciar tu pensamiento lógico. ¡Si eres un pensador rápido y puedes razonar fuera de lo normal, lograrás descifrarlos a todos! Si sientes que es muy difícil resolverlos a tiempo, pausa el video y tómate un momento, no le diré a nadie ?

08:49 – ¡Disfruta de este set de acertijos de calentamiento que despertarán suavemente a tu cerebro e iluminarán tu humor antes de pasar a tu rutina diaria! Si fallas alguno de ellos, significa que aún sigues algo dormido. Toma un poco de café e intenta con otro ?☕️

10:06 – ¡Este acertijo gracioso, o debería decir test visual, te mostrará si eres resistente a la hipnosis! Intenta concentrar tu mente en la imagen y capta cada detalle atentamente o te quedarás dormido. Yo no puedo hacer eso, así que cuento gatos en lugar de ovejas cuando tengo problemas para dormir ?

10:50 – ¡Un provocador enigma con imágenes para los cazadores de acertijos más inteligentes! ¿Quién es adicto a las drogas? ¡Este es un difícil enigma visual para ejercitar tu cerebro y evaluar tu intuición!

CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS, ¿quién crees que consume drogas?

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Estamos listos @latinomixdfw #uforia #latinomixlive #Dallas #laduradelasduras #nattina ...

Estamos listos @latinomixdfw #uforia #latinomixlive #Dallas #laduradelasduras #nattina …