in , ,

21 TRUCOS IMPRESIONANTES PARA LUCIR GENIAL



¿QUIERES VER ALGUNOS TRUCOS GENIALES PARA LUCIR MEJOR?
Un tatuaje temporal es una solución perfecta para aquellas personas que desean refrescar su aspecto y limpiar su piel del aceite. Toma un pequeño trozo de papel de pergamino y haz un dibujo con un lápiz. Cubre la piel limpia con la imagen y cubre con un paño húmedo. Retira la toalla y el papel y traza las líneas con el delineador de ojos. Espolvorea un poco de polvo de bebé sobre tu nuevo tatuaje. ¡Listo!
Los marcadores de removedor de maquillaje son muy caros y compartimos una solución: haz este marcador con tus propias manos. Encuentra un marcador y retira la pieza central y déjalo remojar en agua hasta que desaparezca el color. Vierte el removedor de maquillaje líquido que te guste en un tazón y coloca la pieza central limpia en su interior. Después de eso arma de nuevo el marcador. ¡Listo!
Todo el mundo acepta el hecho de que el denim es el tejido más genial, ya que es el más duradero y definitivamente el más cómodo de todos. Además, el denim se utiliza para crear diferentes tipos de prendas como pantalones, faldas, chaquetas y tops. Además, podría usarse para hacer diferentes accesorios como bolsos, bolsas de cosméticos e incluso zapatillas de casa. Compartimos una serie de excelentes trucos para hacer que tus jeans y tu ropa de mezclilla sean aún más geniales y consejos sobre cómo elegir los mejores jeans para tu tipo de figura. No es una tarea fácil elegir los jeans perfectos y una de las cosas más importantes que debes saber es tu tipo de cuerpo. Mira nuestro video para conocer los tipos más populares: óvalo, rectángulo, triángulo, pera, reloj de arena. Necesitas identificar tu tipo para facilitar la tarea de buscar un buen par. Un truco más impresionante que debes saber es que los pantalones te quedarán bien si la cintura te rodea. Sí, suena increíble, pero intenta este truco y comparte los resultados en comentarios.
MARCAS DE TIEMPO:
00:09 tatuaje temporal
01:16 Deshazte de la estática en el cabello

03:12 Crear una chaqueta de jeans genial
07:11 idea de manicura barata
09:19 Elige los mejores jeans.

————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

¡NUEVOS ACERTIJOS DE 2019 PARA EXPERTOS EN SUPERHÉROES! ¡SOLO EN ACERTIJOS EN 7 SEGUNDOS!

26 INCREÍBLES IDEAS DE DECORACIÓN PARA EL HOGAR