in , ,

21 TRUCOS DE ROPA BRILLANTES || Geniales ideas de actualización de bricolaje por Ideas en 5 Minutos



Trucos de ropa creativos que todo estilista quiere que conozcas.

Hola, ¿Alguna vez has sentido que tu ropa se está volviendo vieja y no tienes nada que ponerte? Bueno, créeme, todos hemos estado allí, y en este video, te mostraré algunas formas creativas de reciclar tu ropa y convertirla en atuendos de moda. Estos trucos son fáciles de seguir y no necesitas ninguna habilidad o equipo especial, solo tu imaginación e inventiva. Comencemos con algo simple: ¡un vestido!

Deja de luchar para encontrar el vestido de fiesta perfecto cuando puedas convertir un par de pantalones elásticos de pierna ancha en un lindo vestido formal. Sí, simplemente pasa ambas piernas por una del pantalón y luego ata la otra suelta alrededor de tu cintura, fácil de usar.

Si tus jeans se han dañado, no te preocupes. Hay un truco simple para revivirlos usando un periódico. El periódico tiende a dejar residuos y, con el pegamento adecuado, podrás decorar tus jeans con algunos diseños divertidos. Mira el video completo para descubrir sencillos trucos de costura para principiantes y otros trucos de estilo que te convertirán en un ícono de la moda.

Marcas de tiempo:

1:21 – Un diseño de ropa con blanqueador

2:35 – De un vestido largo a un vestido corto de fiesta

4:29 – Evita que tu sombrero vuele

6:02 – ¿No cabes en tus jeans? Prueba este truco

7:33 – Cómo convertir los tirantes del sujetador en una gargantilla

10:01 – Un truco genial para mangas largas

#Ropa #Estilo #Moda

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Evelyn Vela cuadra a mujer que le escribió a su novio Valery y lo llamó ‘amor’: “Mi esposo no te responderá jamás, quiérete un poquito”

Evelyn Vela cuadra a mujer que le escribió a su novio Valery y lo llamó ‘amor’: “Mi esposo no te responderá jamás, quiérete un poquito”

Laly Goyzueta sobre ser voluntaria para ensayos de la vacuna contra el Covid-19: “Sentí la necesidad de hacer algo por mi país”

Laly Goyzueta sobre ser voluntaria para ensayos de la vacuna contra el Covid-19: “Sentí la necesidad de hacer algo por mi país”