in , ,

21 RECETAS DE COCINA INESPERADAS



IDEAS DE COCINA SABROSAS CON INGREDIENTES SIMPLES
En este video, quería mostrarte algunas ideas sabrosas y recetas de cocina que te encantarán. Estas son geniales si eres un cocinero principiante y quieres probar algo simple pero aún delicioso que impresionará a todos.
Puedes hacer deliciosos huevos revueltos dentro de una piel de sandía. Simplemente saca la pulpa de sandía y agrega algunos pimientos, cebollas y huevos revueltos. Luego agrega nuevamente el dulce jugo de sandía y deja que se cocinen. Buen provecho.
Te muestro cómo hacer tu propia pasta con mozzarella derretida y una yema de huevo. Los presionas juntos en un poco de papel resistente a la grasa y luego los cortas en franjas. Después de eso, los hierves en una sartén y agregas un poco de salsa encima.
También te muestro algunas deliciosas recetas de fideos. Una es hacer fideos de pizza en el horno. Donde agregas el bloque de fideos en una bandeja para hornear y luego agregas diferentes variedades de queso. Luego, agregas un poco de pepperoni encima y un poco de salsa de tomate y los horneas.
Marcas de tiempo:
0:07 – Recetas increíbles con huevos
2:47 – Fideos de puré de papa
3:57 – Deliciosa pizza de ramen
5:23 – Cómo abrir un tarro persistente
6:28 – Cómo hacer puré de ajo sin desperdiciar
8:32 – Cómo hacer té sin colador
10:25 – Sabrosos conos de fideos
Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minu
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5….

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

27 Datos aleatorios que no has escuchado un millón de veces

Las 100 cosas más caras del mundo