in , ,

21 LUGARES SECRETOS PARA MANTENER EL DINERO SEGURO



MANTÉN TU DINERO SEGURO CON ESTOS CONSEJOS

Echa un vistazo a una colección de ideas sobre cómo ocultar cosas diferentes. puedes hacer fácilmente un escondite en un libro. Una idea más interesante es hacer un cajón de fondo falso. Necesitarás madera contrachapada, corchos de vino y un tenedor. Mira nuestro tutorial paso a paso. Este es un lugar perfecto para ocultar un regalo sorpresa, un proyecto secreto, sentimientos y más. Echa un vistazo a una manera increíble de escabullir alcohol mientras visitas festivales y conciertos. Envuelve tu botella de cerveza en una tortilla para imitar un burrito.

Descubre cómo hacer un lugar de almacenamiento oculto en la oficina. Puedes usar libros antiguos, pero es mejor tomar varias carpetas que ya no usas. Córtalos y encrustalos o pégalos juntos como mostramos en el tutorial. ¡Utiliza ideas secretas para tus sentimientos, dinero, teléfono y, a veces, incluso alcohol!

Otra idea genial es reutilizar tu viejo animal de peluche para hacer un escondite secreto. ¡Es la mejor manera de robarle caramelos a tu familia! Sigue nuestras instrucciones: corta la cabeza de un oso de peluche y retira un poco de relleno. Encuentra un recipiente adecuado e insértalo en el cuerpo del juguete y pégalo con una pistola de pegamento caliente. Coloca la tapa en la cabeza de los juguetes. ¿No es genial? Usa un recipiente de lápiz labial vacío para almacenar los tampones.

Como beneficio adicional, encuentra consejos increíbles para los viajeros. Los viajeros generalmente guardan su dinero cosiendo su propio bolsillo protector dentro de pantalones cortos o pantalones. Puedes usar cosas tan comunes como la barra de jabón, el cepillo para el cabello, la funda del teléfono, la almohadilla sanitaria para esconder el dinero.

¡Prueba estos trucos y comparte los resultados en los comentarios a continuación y disfruta de tus vacaciones!

MARCAS DE TIEMPO:

00:10 Usa un libro como escondite

00:52 Una manera inteligente de esconder el alcohol.

02:43 Consejos secretos para viajeros.

05:07 DIY escondite secreto para caramelos

————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Estamos Arriba – Bad Bunny X Myke Towers

Como no agradecer a mi estilista de cabecera @anthonyarcesalon tantos años de am…