in , ,

21 IDEAS FÁCILES Y GENIALES CON CHOCOLATE



¿QUIERES CONOCER LAS MEJORES IDEAS CON CHOCOLATE?
Puedes decorar casi cualquier postre con chocolate. Decorar pasteles con chocolate es rápido, fácil y todo lo que necesitas son trocitos de chocolate, una hoja de papel pergamino y algo para hacer las decoración; ya sea una bolsa de ziploc, o si tienes una manga de glaseado con una punta puntiaguda (para ser completamente técnico). La receta para el pastel fotografiado arriba está aquí. Ahora imagina lo bonito que se vería esto con una crem brûlée; Eh, ¿eh?
Ingredientes / herramientas para decorar pasteles con chocolate:
1/2 a 1 taza de chips de chocolate semidulce (esto también funciona muy bien para decoraciones de chocolate blanco)
1 hoja de papel pergamino
1 bolsa de glaseado
Punta puntiaguda o una bolsa con cierre hermético
Decoración de pasteles con chocolate:
1. Coloca una hoja de papel de pergamino en tu mostrador (el papel de pergamino menos costoso se encuentra en Costco).
2. Derrite 1/2 taza o chispas de chocolate en el microondas o en la estufa (más si estás haciendo un proyecto más grande). No lo sobrecalientes y controla revolviendo porque las astillas de chocolate mantienen su forma incluso si están calientes. Si lo sobrecalientas, se derretirán y se secarán.
3. Transfiere tu chocolate derretido a tu manga pastelera. Si se trata de una bolsa ziploc, corta un pequeño agujero en la esquina de la bolsa; siempre puedes agrandar el agujero pero no puedes hacerlo más pequeño.
4. Transfiere tu diseño a tu papel de pergamino. Para obtener diseños más detallados, uno de mis lectores sugirió que puedes imprimir tu diseño en papel de computadora, luego colocar el papel de pergamino sobre el papel de la impresora y copiarlo. Si te equivocas un par de veces; no te preocupes por eso; no es como si estuvieras haciéndolo en tu pastel.
5. Coloca una tabla de cortar debajo de tu papel pergamino y llevala a tu congelador por 5 minutos o hasta que el chocolate se endurezca.
6. Ahora cuidadosamente quítalo del papel y transfiérelo a tu pastel. Es más fácil transferirlo mientras todavía está frío (menos posibilidades de que se rompa el chocolate 3D durante el ensamblaje).
¡Es tan fácil!. ¡Es demasiado fácil! También puedes escribir letras de chocolate para no destruir tu pastel si tu «Feliz cumpleaños» es más feo de lo que imaginabas o si tu flor termina pareciéndose a una criatura fea.
Si pruebas esto y compartes una imagen en Instagram o Facebook, hazmelo saber. ¡Me encantaría ver tus diseños creativos!
MARCAS DE TIEMPO:
0:13 Cielo de chocolate
0:58 Mariposa
1:50 Púrpura es el mejor color
3:37 Cupcake de chocolate

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

13 rompecabezas para un entrenamiento cerebral diario

12 ACERTIJOS DESAFIANTES CON RESPUESTAS PARA ROMPER TU CABEZA