in , ,

21 ACERTIJOS LLENOS DE MISTERIO PARA EJERCITAR TU LÓGICA



¡Ejercita tu lógica con un set de 21 acertijos llenos de misterio! ¡Si te sientes cansado o exhausto, intenta dedicar tiempo a resolver juegos cerebrales y tests! Te divertirás y entrenarás tu velocidad cerebral al mismo tiempo 😉 Es una manera simple y entretenida de mejorar la velocidad cerebral. ¡Así que no pierdas más tiempo y comienza a resolver estos enigmas!

00:14 – ¡Un set de enigmas visuales cortos para entrenar tu atención y potenciar tu pensamiento lógico! ¿Quién es una bruja? Intenta encontrarlas a todos 🙂

01:28 – ¡Un misterioso acertijo de crimen y Halloween que te helará la sangre! Pon a prueba tu inteligencia resolviendo este acertijo engañoso con respuesta. Yo fallé en descifrarlo y también fallaron mis amigos, ¡pero tú tienes la oportunidad de brillar!

02:47 – ¡Un enigma engañoso con imágenes que pondrá a prueba tus habilidades y te mostrará si podrías ser un cazador de vampiros (o zombis, o fantasmas)! No solo deberás ser físicamente fuerte, tu mente también debe estar afilada como una espada. ¡Realiza el rompecabezas más duro para potenciar tu lógica!

03:58 – ¡Un set de acertijos visuales que engañarán a tu mente! ¿Eres lo suficientemente listo como para resolver al menos la mitad de ellos? ¡Cuéntame cuál fue el enigma más difícil!

05:35 – ¡Es hora de un poco de magia! 🧚🧞 Antes de que te diga cómo salvar tus cosas favoritas si las arruinas por accidente, primero TÚ dime qué harías (comparte tus ideas en los comentarios y reuniremos un grupo de trucos originales para todas las ocasiones 😜). ¡En fin, por más que seas un gurú de la limpieza, creo que esta trivia esencial e increíble te sorprenderá mucho!

07:30 – Este es un acertijo de crimen que te retorcerá la mente y que solo podrá ser investigado por el mejor detective. Deberás pensar fuera de lo normal y usar toda tu lógica y tu imaginación para hacer frente a la tarea. Si sientes que es muy difícil (y lo ES), siéntate y espera a la respuesta 😜

08:35 – Un enigma escalofriante con imágenes para los cazafantasmas más atentos. Yo no sé con seguridad si lograría sobrevivir en caso de encontrarme con alguno de ellos, pero si tus ojos son lo suficientemente buenos como para señalarlos, tendrás una oportunidad. ¡Pon a prueba tus habilidades y potencia tu poder cerebral con este engañoso enigma visual!

10:14 – ¡Un rompecabezas engañoso para potenciar la atención a los detalles más pequeños! Este enigma visual entrenará tu visión y potenciará tu lógica.

11:39 – Un escalofriante enigma con imágenes para evaluar tu lógica y tu conocimiento general. ¡Si logras hacerlo, eres un estudiante o un profesional increíblemente listo!

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS qué tipo de juego cerebral es tu favorito!

#AcertijosDeMisterio #PruebasDeLógica #EjerciciosDeLógica

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

en horas FRÍA en @spotifylatam y en @youtube…

16 ACERTIJOS DIFÍCILES QUE LOS NIÑOS RESUELVEN CON FACILIDAD