in , ,

20 TRUCOS PARA PADRES ASTUTOS || CÓMO SER AMIGO DE TU HIJO



Ideas sencillas y divertidas de bricolaje para tu hijo. Si tu hijo se despierta por la noche para beber un poco de agua, por supuesto, es más conveniente dejar un vaso de agua en algún lugar cerca de su cama. Si no hay una mesita de noche en su habitación, puedes crear un pequeño soporte para tomar un vaso con un bolígrafo 3D. De esta forma evitarás que el agua se derrame y una taza siempre estará en un lugar seguro. Si a tus hijos les encanta usar demasiado jabón líquido al lavarse las manos, prueba este sencillo truco con cintas para el cabello. Para aquellos padres cuyos hijos adoran usar demasiado papel higiénico, también tenemos una solución: pega un trozo de cinta de color en la pared para mostrar cuánto papel higiénico deben arrancar. Crea un fantástico libro para colorear lavable para tus hijos, para que nunca se aburran. ¡Especialmente en el auto! No hay muchas cosas que hacer allí, ¿verdad?) No olvides comprar algunos rotuladores de pizarra y una goma de borrar.
Marcas de tiempo:
02:24 – Si a tu hijo le encanta usar demasiado jabón
04:11 – Evita que los tazones se vuelquen
05:04 – Libro para colorear lavable
05:44 – Enséñale a tu hijo a usar hilo dental
09:00 – Crea un modelo de Jurassic Park

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

4 mil gestantes son inmunizadas contra el COVID-19

La calle del terror (Parte 1): 1994 | Tráiler oficial | Netflix