in , ,

20 Ilusiones ópticas que confundirán hasta a los más inteligentes



Mira a tu alrededor. Tus ojos se enfocan en algo, tu cerebro lo procesa y entiendes lo que estás mirando. ¡Pan comido! ¡Pero las ilusiones ópticas que estás a punto de ver demostrarán que tus ojos, junto con tu cerebro, pueden engañarte fácilmente! ¡Así que delante, pulsa el botón de suscripción y toca la campana de notificación para unirte a nosotros en GENIAL!

El desafío de hoy consiste en 20 ilusiones ópticas, cada una con una pregunta. Tendrás 5 segundos para mirar la imagen y descubrir la respuesta. ¡Algunas de ellas hasta te darán una idea de tu personalidad!

MARCAS DE TIEMPO:

1. ¿Qué es lo primero que ves en esta foto? 0:53
2. ¿Cómo es que está cambiando esta imagen? 1:29
3. ¿Están quietos estos círculos? 1:54
4. ¿Cuántas caras hay? 2:25
5. ¿Qué es lo primero que notas en esta imagen? 2:46
6. ¿Qué ves en esta imagen? 3:34
7. ¿Es realmente tan obvio como parece? 3:56
8. ¿Puedes leer entre líneas? 4:16
9. ¿Cuántas personas ves en esta foto? 4:37
10. ¿Son del mismo tamaño estos hombres? 5:01
11. ¿Qué está pasando con esta imagen? 5:30
12. ¿Están dobladas estas líneas? 5:54
13. ¿Les pasa algo a estos ojos hipnóticos? 6:17
14. ¿Hay algo extraño con este patrón? 6:37
15. ¿Cuántos objetos hay en esta imagen? 7:04
16. ¿Puedes ver el cuadro completo? 7:29
17. ¿Qué está pasando en esta imagen? 7:59
18. ¿Qué hay de raro en este pavo real? 8:29
19. ¿Están quietos los pétalos de estas flores? 8:56
20. ¿Puedes ver a una mujer dormida en esta foto? 9:23

#ilusionesópticas

Música de Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

RESUMEN:

# 1. Si lo primero que notaste fue la cabeza de un perro, lo más probable es que seas una persona sociable, alegre y extrovertida.

# 3. Después de solo echar un vistazo a esta ilusión óptica, la mayoría de las personas dice que los círculos se están moviendo en diferentes direcciones.

# 5. Si lo primero que te llamó la atención fue una copa, eres una persona reservada y tranquila. No necesitas fuentes externas de energía y motivación; estás bien con tus propios pensamientos y tu mundo.

# 7. A primera vista, la mayoría de las personas no pueden ver más que dos árboles que se inclinan uno hacia el otro. Mira más de cerca, y notarás a una chica de espaldas al espectador.

# 9. Probablemente notaste inmediatamente a una silueta negra del perfil de un hombre a la izquierda. Pero ¿qué pasa con el espacio negativo en blanco a la derecha?

# 11. Esta burbuja psicodélica parece estar avanzando, lista para envolverte, especialmente cuando la miras con tu visión periférica. ¡En realidad, esta imagen está absolutamente inmóvil!

# 13. Mientras más mires a estos ojos extraños, más parecerán crecer y crecer. Ahora lo entiendes, ¿verdad? La imagen en realidad ni se mueve.

#15. En esta imagen, un observador atento notará el perfil del lado izquierdo de la cabeza de un hombre. Pero una persona aún más atenta descubrirá que una especie de gran roedor negro está actuando como el cabello del hombre. ¡Qué peinado tan peculiar!

# 17. ¿Asumiste automáticamente que estas mariposas se posaban sobre una espiral? Mira más de cerca y te darás cuenta de que en realidad están encima de 5 círculos separados, no en una espiral.

# 19. Seguramente ya sabrás la respuesta correcta a esta pregunta. No, los pétalos en realidad no se mueven. Pero cuando realmente observas la imagen, parecen como si estuvieran girando. Sí, son tus ojos y tu cerebro los que te engañan solamente

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Plan corazón | Tráiler oficial | Netflix

PORQUE HAY CANCIONES EN ESPAÑOL QUE PEGAN EN EL MUNDO SIN TRADUCIRLAS? [EL CHOMBO] [VIDEO ORIGINAL]