in , ,

20 FUNDAS PARA TELÉFONO FÁCILES Y BONITAS HECHAS A MANO



CÓMO HACER FUNDAS DE TELÉFONO DE BRICOLAJE
¡Aquí está una gran cantidad de trucos que algún día puedes necesitar! Todos somos adictos a nuestros teléfonos inteligentes, ¡así que también podemos utilizarlo para nuestro propio beneficio! ¡Aquí vamos! 🙂
En la configuración de tu teléfono inteligente puede que no tengas ni idea de cómo funciona el truco del obturador remoto con los auriculares, también puedes hacer un lente macro con gota de agua, reflector de hoja blanca, suavizante de retrato pantimedias, filtro de gafas de sol, carcasa submarina, difusor de linterna, dispositivo de juego de carreras ¡Voy a mostrarte cómo hacer fundas de teléfono increíblemente elegantes y prácticas también!
Puedes usar lazos viejos, esmalte de uñas sencillo o que cambia de color, plumas, pistola de pegamento, ganchos de baño, correa de reloj e incluso un molde para hornear. Por cierto, puedes hacer y observar ilusiones ópticas tú mismo, ¡eso es tener hologramas en tu teléfono inteligente! ¡Diviértanse, mis amigos!
¡Esta vez voy a compartir con ustedes estos increíbles trucos y manualidades para fotos que no te costarán mucho dinero!
¡Estás a punto de descubrir las mejores posturas, ángulos de la cara y formas de crear filtros naturales para una sesión de fotos!

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

¿QUÉ VISTE PRIMERO? 22 IMÁGENES DIVERTIDAS PARA EVALUAR TU PUREZA

baby’s toys ….Me encanto este outfit me hace sentir cómoda y femenina a la ve…