in , ,

20+ BROMAS ESCOLARES LOCAS || TRUCOS Y MANUALIDADES INTELIGENTES PARA ESTUDIANTES



¡Hazle bromas a tus compañeros de clase! Hoy, compartiremos contigo ideas geniales sobre bromas que puedes probar con tus amigos en la escuela.
¡Haz gusanos de gelatina! Mezcla coca cola con gelatina, vierte la mezcla en popotes de plástico. Coloca los popotes de plástico en el refrigerador durante la noche y luego retira las lombrices de los popotes. Agrega gusanos de gelatina al sándwich de tu compañero de clase: ¡será una broma realmente divertida! ¿Cómo dibujar un círculo perfecto? Haz un compás con tus lápices. Si tus lápices están rotos, usa tubos de plástico para arreglarlos.
¿Sabes cómo faltar a la escuela? Mostramos una manera fácil de faltar a la escuela, necesitarás lápiz labial rojo para ello. ¿Tu compañero de clase siempre es mejor que tú? Después de ver este video, conocerás trucos matemáticos útiles, consejos simples sobre cómo hacer útiles escolares geniales e ideas de belleza que lo convertirán en una estrella de la escuela. ¡Haz que estudiar sea más divertido con estos sencillos trucos y divertidas bromas!

Marcas de tiempo:
00:35 Bromas simples a compañeros de clase
04:23 Ideas inteligentes para estudiantes
05:50 Broma con un teléfono roto
07:26 Travesuras de comida loca
10:25 Cómo arreglar un lápiz roto

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

Una máquina de refrescos apareció y desapareció antes de que se pudiera resolver el misterio

SPOILER ALERT… ¿Quién es parte de #Los5Caídos?