in , ,

20 adivinanzas únicas que solo verás en Acertijos en 7 segundos



Eres bienvenido a realizar este set de adivinanzas únicas que solo verás en Acertijos en 7 segundos 😏 Solo el 20% de las personas logra responder a las preguntas a tiempo. Si necesitas un empujón de energía cuando acabas de despertarte, te invitamos a resolver algunos de estos acertijos engañosos y exámenes con enigmas. Intenta usar toda tu inteligencia y tu imaginación y llegarás fácilmente a la respuesta!

00:14 – ¡Oye, detective, ponte tus guantes, necesitamos que nos asistas para descifrar este caso! Usa tu lógica brillante y tus habilidades analíticas para reunir la evidencia y averiguar qué ocurrió en verdad. ¡Este es un acertijo de detectives solo para profesionales!

01:50 – ¡Un set de engañosos acertijos escritos para encender tu cerebro por la mañana! Me ayudó muchísimo a despertarme y comenzar a exigir a mi cerebro (pero aun así fallé), aunque solo un genio podrás descifrarlos a tiempo. Así que siéntete libre de pausar el video y tómate tu tiempo. ¡Acertijos originales con respuestas para expertos en enigmas!

03:31 – Este enigma con imágenes de nivel difícil engañará a tu mente y le dará a tu cerebro un entrenamiento perfecto. ¡Exígelo al máximo con este divertido enigma visual y avanza a desafíos más serios!

04:52 – Oye, detective, debo decir con honestidad que estamos en un bache y que tu sangre fría y tu lógica perfecta son nuestra única esperanza. Demasiadas personas están involucradas en este caso, cada una de ellas tiene sus motivos y coartadas, así que estamos completamente perdidos. Este es un arduo acertijo de crimen y es únicamente para las mentes brillantes; necesitarás pensar mucho para recolectar y analizar la evidencia. ¿Podrás hacer tus emociones a un lado y encontrar al culpable antes de que la prensa se entere de esto?

06:49 – ¡Oye, amigo, aquí hay un acertijo engañoso que te obligará a exigir a tu cerebro y a sudar mucho! Harán falta todas tus habilidades lógicas y tu imaginación para encontrar la solución a este problema. Así que ponte tus lentes, tengo un trabajo para ti 😜

07:56 – Este es un enigma con imágenes para evaluar tu visión y tu lógica. Si eres observador y rápido de pensamiento, te será muy fácil señalar lo que es sospechoso en la imagen. Si no… bueno, espero que sobrevivas si te cruzas con uno de ellos en la calle 😉🧟‍♀️

09:22 – Un original acertijo de lógica que pondrá a prueba tu inteligencia y potenciará tu pensamiento crítico. ¡Veamos si puedes encontrar la respuesta correcta antes de quedarte sin tiempo!

10:56 – ¡Un set de enigmas de calentamiento que prepararán tu cerebro para tareas más serias! ¡Si tu cerebro necesita terminar de encenderse por las mañanas, tal como me ocurre a mí, es el entrenamiento perfecto para hacerlo funcionar!

12:23 – Cada uno de nosotros es una persona física, con sus propios puntos fuertes y débiles. ¿Quieres saber más acerca de tu personalidad? ¡Realiza este enigma corto con imágenes y haz tu elección!

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tu respuesta a la última pregunta y si estás de acuerdo con los resultados!
Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

16 acertijos que te harán pensar mejor y más rápido

“Me gustan, los besos prohibidos lo que es escondido me gusta”  #megusta #nattin...

“Me gustan, los besos prohibidos lo que es escondido me gusta” #megusta #nattin…