in , ,

¡20 ACERTIJOS FÁCILES QUE TE HARÁN PENSAR DOS VECES!



¡Intenta resolver estos 20 acertijos fáciles que te harán pensar dos veces! ¡Si logras completar más de 15 de estos 20 desafíos cerebrales, felicidades, tu IQ está por encima del promedio! Los ejercicios de lógica son geniales para estimular tu actividad cerebral y potenciar tus procesos de pensamiento.

00:14 – ¡Un divertido enigma con imágenes, o test visual, para desafiar a tu cerebro y tensar tus ojos! Engañará tu mente y te levantará el ánimo, ¡ya que es tan divertido! No olvides mostrárselo a tus hijos y amigos, ya que este es un enigma para adultos y niños ?

02:41 – Un acertijo difícil de crimen para evaluar si eres un… ¡un psicópata! Los científicos dicen que solo un genio o un psicópata puede responder a esta pregunta correctamente, así que pongamos a prueba tu mente. Exige a tu cerebro, detective, pero no demasiado ?

03:47 – ¡Un misterioso acertijo que aumentará tu nivel de IQ y potenciará tu pensamiento estratégico! ¿Lograrás conquistar las tierras o serás derrotado bajo las murallas del castillo? ¡Solo depende de ti!

05:05 – Este es un enigma difícil con imágenes para evaluar tu visión y tu lógica. Si eres observador y rápido de pensamiento, te será muy fácil señalar lo que es sospechoso en la imagen. Si no… bueno, espero que sobrevivas si te cruzas con uno de ellos en la calle ??‍♀️

06:29 – ¡Un acertijo engañoso de crimen que no podremos resolver sin un detective experimentado! ¿Podrás ayudarnos en esta ocasión? ¡De seguro tu lógica brillante y tus grandes habilidades analíticas te permitirían resolver este caso! Si necesitas más tiempo para encontrar la respuesta, simplemente pausa el video y tómate un rato ?

07:38 – Una porción de situaciones de la vida diaria que te pondrán a pensar. ¿Quién crees que es más estúpido y por qué? ¡Comparte tus opiniones en los comentarios!

08:51 – Un acertijo complicado que te hará pensar mucho. Para muchas personas no es tan fácil decir con certeza si ella era culpable o no. ¿Qué piensas acerca de este complicado caso de crimen?

10:12 – ¡Un divertido enigma con imágenes para los expertos más inteligentes! ¿Serías devorado por un no muerto si no lo notaras por accidente? ¡Espero que no! Fuerza tus ojos para encontrarlos a todos, y buena suerte ?

11:51 – ¿Quién no está vivo, A, B o C? ¡Un rompecabezas visual que pondrá a prueba tu atención y tus habilidades lógicas!

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS qué acertijo te voló la mente por completo!

#AcertijosFáciles #EnigmasEngañosos #AcertijosEn7Segundos

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

A un hombre hay que llorarle 3 días al cuarto te pones tacones y ropa nueva , us…

24 FÁCILES TRUCOS DE MAGIA