in , ,

¡20 ACERTIJOS DE VAMPIROS Y ROMPECABEZAS ANALÍTICOS CON RESPUESTAS!



¡Aumenta tu poder cerebral con un set de acertijos de vampiros y rompecabezas analíticos con respuestas! ¡Podrás resolver fácilmente estos desafíos cerebrales si tu IQ está por encima del promedio! ¡Evalúa tus habilidades y desafía tu cerebro! Resolver acertijos es una de las mejores maneras de mantener la mente joven y en forma.

00:14 – ¿Quién es un demonio? 😈 ¡Desafía tu atención y potencia tu cerebro con estos enigmas visuales de misterio!

01:43 – Juan y María se despertaron porque su hijo estaba llorando. ¡Les dijo que un vampiro había intentado morderlo! ¿Quién es el vampiro?

02:57 – ¡Un engañoso enigma con letras para potenciar tu pensamiento lógico y despertar a tu cerebro! Necesitarás exigir tu cerebro al máximo y encender tu lógica para descifrar estos tres enigmas. Yo fallé en resolver el segundo y el tercero y, cuando vi las respuestas, me quedé diciendo «¡GUAU, ERA TAN OBVIO!». ¡Cuéntame cuántos de ellos resolviste!

04:06 – Un acertijo de misterio con respuesta que evaluará tu intuición y tus habilidades de supervivencia. No, no tiene nada que ver con magia, tu mente aguda y tu lógica son las únicas cosas que necesitarás. ¿Escogerás el camino seguro o te perderás y morirás? ¡Veamos! Pero no pierdas la calma, ya que hay una solución para cada situación en la vida. Hazme saber qué camino elegirías y por qué. ¡Un acertijo con respuesta para exigir a tu cerebro y evaluar tu sentido del humor!

05:02 – Un acertijo engañoso para evaluar tu pensamiento lógico 😉 ¿Acaso él tiene visión nocturna o usa una linterna? Deberás usar todo tu poder cerebral para resolver este acertijo antes de que el tiempo se acabe. Pero no te preocupes, incluso si fallas, es un acertijo con respuesta, así que sabrás su secreto de una forma u otra 😜

06:16 – ¡Un acertijo misterioso de escape que requerirá de todo tu poder cerebral! Solo un genio y un gran sobreviviente será capaz de enfocar su mente y llegar rápido a la solución. Piensa con cuidado y recuerda todo lo que sabes sobre monstruos, ¡puede que te ayuden a sobrevivir hoy!

07:47 – Este acertijo corto de matemática hará que agites tu cerebro más fuerte que nunca. Solo las mentes brillantes pueden descifrar estos enigmas, ¡así que si resuelves al menos uno de ellos, eres un genio!

08:55 – ¡Un divertido enigma con imágenes para evaluar tu lógica y potenciar tu cerebro! ¿Cómo puedes identificar al vampiro? ¿Qué consejos conoces? ¡Exige a tu cerebro con este simple test visual y hazme saber tu resultado!

10:10 – Un divertido acertijo con imágenes que ejercitarán tu cerebro y tu atención. Si aciertas todos estos enigmas, nunca serás engañado por los no-muertos, en el caso de que alguna vez te los cruces por accidente en una fiesta de Halloween 😉🧟‍♀️🧛‍♂️ ¡Cuéntame en los comentarios si encontraste al vampiro en la última imagen!

12:01 – ¡Un examen visual corto para todos los expertos en vampiros! ¿Podrás responder qué niño es un vampiro antes de que el tiempo se acabe?

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS qué tipo de acertijo te gusta más!

#AcertijosDeVampiros #RompecabezasAnalíticos #AcertijosConRespuestas

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

ASÍ ES LA VIDA – https://www.youtube.com/channel/UCN2KIcrT3_Qw7IAKt8J53vA

SUPER SLIME SAM – https://www.youtube.com/channel/UCfRgJADdLXwrcjIuTxn_u3Q

123 GO! Spanish
https://www.youtube.com/channel/UCYtt2TP3sqR9_qXnc1G4eRA

DOODLEMUNDO
https://www.youtube.com/channel/UCyMH1tHNEgNCrjAPynEgo-w

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

LA HISTORIA DEL DANCEHALL [EL CHOMBO] [VIDEO ORIGINAL]

V. Completa. Crónicas de un psiquiatra en Nueva York. Luis Rojas-Marcos, psiquiatra y profesor