in , ,

19 TRUCOS MENTALES, ILUSIONES Y TESTS QUE DESFIARÁN TU SENTIDO COMÚN



Disfruta un nuevo set de trucos mentales y trucos de magia revelados ilusiones ópticas y tests divertidos que desafiarán tu sentido común:

00:00 – Acertijos engañoso con imágenes para niños y adultos que servirán de calentamiento para tu cerebro y te prepararán para el entrenamiento cerebral principal.

02:17 – Enigmas con imágenes – Test de vista.

Completa estos enigmas con imágenes, o tests de vista, para verificar cuán rápido reaccionas a los cambios. Esto depende de la habilidad de tu cerebro para adaptarse. Si alcanzas el Nivel 3 (cosa que una persona promedio puede hacer sin problemas), significa que tu cerebro es joven y flexible; eres un pensador rápido que puede adaptarse fácilmente a los cambios y no carece de creatividad. No conozco a muchas personas que puedan superar el Nivel 4, y sólo 2 o 3 de mis amigos pasaron el Nivel 5. Lo importante es aplaudir con ambas manos, de otra forma el resultado no será correcto. ¡Hazme saber cuántos niveles pasaste!

04:39 – ¿Cómo es posible? – Trucos fáciles para aprender.

Primero, te mostraré un truco asombroso, luego tendrás tiempo para averiguar cómo realizar estos trucos originales y, cuando el tiempo se acabe, ¡revelaré las respuestas! ¡Siempre es genial tener un entrenamiento cerebral divertido con elementos útiles! Algunos de estos son acertijos sencillos, otros son difíciles, pero normalmente la gente se las arregla para resolver al menos 3 de estos acertijos y trucos originales!

07:30 – Acertijos escritos – Test con preguntas y respuestas para poner a prueba tu lógica.

09:20 – ¡Acertijo detectives y de crimen!

¡Muy bien, detective! Toma tu sombrero y quizás un par de donas, ¡un nuevo caso te está esperando! ¡Este acertijo de detectives puede ser resuelto si revisas toda la evidencia que hay en la escena del crimen! La mayoría de Los detectives resuelve este acertijo de crimen en un par de minutos, pero tú no necesitas tanto tiempo para un acertijo tan fácil, ¡¿verdad?!

10:25 – Ilusiones ópticas divertidas para romper tu cabeza.

12:01 – ¿Qué viste primero? – Test de personalidad.

Estás ilusiones ópticas originales pondrán a prueba tu tipo de personalidad, y revelarán precisamente tu verdadero carácter.

CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS cuál de estos trucos mentales, ilusiones y tests te gustó más.

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

24 TRUCOS CON COCA COLA

LOS MEJORES ACERTIJOS JAMÁS PARA PONER A PRUEBA TU VISIÓN Y TU VELOCIDAD CEREBRAL