in , ,

18 acertijos para evaluar si eres más inteligente que estos ladrones



¡Estos acertijos engañosos y enigmas con imágenes te ayudarán a evaluar si eres más inteligentes que los ladrones que ves aquí! 🙂 ¡Enciende tu lógica y presta atención a los detalles para descifrar estos rompecabezas sin problemas! ¡Dedica tu tiempo libre a actividades productivas y disfruta este set de enigmas graciosos!

00:14 – Siempre es difícil sospechar de nuestras personas más cercanas, pero a veces no tenemos otra elección. Este es un acertijo de detectives con respuesta, comprobará si tienes una mente fría y lógica. Deberás decidir entre tres empleados que han estado contigo por un buen tiempo: uno de ellos robó tu dinero. Tómate tu tiempo y no dejes que tus emociones prevalezcan sobre tu sentido común. ¿Quién pudo haberlo hecho? ¡Comparte tus ideas en los comentarios!

01:31 – ¡Si quieres poner a prueba tu atención y tu visión, este enigma visual es justo para ti! ¿Podrás encontrar al ladrón? ¡Intenta hacerlo antes de que el tiempo se acabe!

02:57 – ¡Un acertijo corto de lógica que engañará los cerebros de los profesionales más experimentados! Es difícil de creer, pero los niños lo descifran en unos pocos segundos, mientras que los adultos exigen a su cerebro al máximo y aun así no logran adivinarlo. Una pista: ¡observa de cerca y analiza los más pequeños detalles!

04:16 – Un acertijo original de crimen que solo un detective experimentado podrá descifrar. Tienes 45 segundos para capturar a la ladrona y devolver las cosas robadas a la pobre chica. ¿Podrás identificar a la criminal antes de que escape?

05:21 – ¡Llegó un acertijo visual corto para poner a prueba tu atención! ¿Podrás encontrar al ladrón antes de que se acabe el tiempo?

06:27 – ¡Un divertido acertijo de lógica que evaluará cuán rápido es tu cerebro! Es un buen calentamiento para tu cerebro y tus ojos por la mañana, ¡así que toma tu café y tus bocadillos, y prepárate para entrenar!

07:47 – Un engañoso acertijo de crimen que sorprenderá a tu cerebro y te hará vigilar a tus colegas de cerca ? ¡Desafía tu mente e intenta adivinar quién entró a la casa de Ana (y se robó su almuerzo) en unos pocos segundos!

09:37 – Un engañoso acertijo de detectives que desafiará tus habilidades y pondrá a prueba tu atención. ¿Puedes ver qué es lo que no encaja aquí en apenas unos pocos segundos?

11:28 – ¡Un calentamiento original para todos los genios! ¿Cuántos ladrones podrás capturar? Yo no atrapé a ninguno ?

12:34 – ¡Este set de enigmas con imágenes le dará a tu cerebro un entrenamiento perfecto si te lo tomas con seriedad y das lo mejor de ti! ? ¿Cuánto tiempo te llevó resolverlos a todos?

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tu respuesta al último enigma visual

#AcertijosConImágenes #EvaluarLaAtención #AcertijosDeLógica

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

¿Quién es el asesino? 9 acertijos de detectives para entrenar tus habilidades analíticas

COMO SE LO EXPLICO? [EL CHOMBO] [VIDEO ORIGINAL]