in , ,

18 ACERTIJOS FÁCILES PARA NIÑOS DE ESCUELA PRIMARIA QUE LOS ADULTOS FALLARÁN



Estos 18 acertijos fáciles son resueltos por niños de escuela primaria sin ningún esfuerzo, pero usualmente resultan ser imposibles para los adultos:

00:00 – Acertijo engañoso.

¡Haz entrar en calor a tu cerebro con este acertijo engañoso sobre el ingenioso vendedor de aves! Estoy seguro de que resolverás su truco, porque es bastante obvio; necesitarás simplemente usar tus habilidades de lógica y un poco de sentido común. Incluso si no lo resuelves, es un acertijo con respuesta, ¡así que puedes hacérselo a tus amigos luego!

01:07 – Enigma de matemática – Mejor acertijo de lógica.

¡Muy bien, genio matemático! ¡Este acertijo engañoso pondrá a prueba tus habilidades matemáticas, pero también tu habilidad para pensar fuera del molde, para expandir tu mente más allá de las fronteras y encontrar esa pequeña cosa que hace que la respuesta vuele las mentes de todos! Este gran acertijo de lógica puede ser resuelto en segundos si logras ver el panorama más amplio… Sabes de lo que hablo, ¿verdad?

02:16 – Test de logos.

¡Este test de logos pondrá a prueba si tienes una memoria fotográfica! Vemos estos logos famosos casi todos los días, ¡pero tu mente no los registra a menos de que esté activada! Estos acertijos cortos evaluarán si tu mente está en piloto automático o sí siempre está encendida ?

04:44 – Acertijo engañoso para evaluar tu lógica.

Este acertijo engañoso pondrá a prueba tu “lógica de madre”. No es una tarea simple ser una mamá o un papá; los niños suelen arrojar enigmas en tu camino. Si resolviste fácilmente este, eres un padre o un verdadero genio (¡sí, los padres son un poco sobrehumanos!).

05:51 – Acertijos originales para niños que los adultos siempre fallan.

Acertijos originales para niños que te harán sonreír y exigir tu cerebro 🙂 ¡Te apuesto que fallará a la hora de responder estos fáciles tests con preguntas! Para ser honesto, si quieres resolver estos originales acertijos no necesitarás de tu lógica ni de nada en particular, ¡sólo de la habilidad para relajarte y decir en voz alta las primeras cosas que vengan a tu cabeza!

07:18 – Encuentra el error – Acertijos de lógica.

Estas palabras y letras simples esconden un error sencillo, ¿puedes encontrarlo? ¡Estos acertijos difíciles te harán sudar, pero una vez que sepas la respuesta, sonreirás a la vez que te darás cuenta de que estos acertijos engañosos son de hecho sencillos!

08:26 – Prueba de lógica – Acertijos con imágenes.

¡Uno de los mejores acertijos con imágenes que hay y que también es una prueba de lógica! ¡Necesitarás de toda tu vista y tu lógica para descifrar qué está mal con la imagen! Normalmente, la gente se las arregla para resolver sólo la primera imagen en el set, ¡pero si tú eres un verdadero genio, serás capaz de señalar que está mal en cada acertijo con imagen!

10:03 – Acertijos fáciles con respuestas.

CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS cuántos de estos acertijos fáciles para niños pudiste descifrar por tu cuenta.

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

20 MANUALIDADES Y TRUCOS QUE TE HARÁN LA VIDA MÁS FÁCIL Y TE HARÁN LUCIR GENIAL

Descubre si puedes resolver estos 7 acertijos con un giro