in , ,

18 acertijos con números para niños que los adultos fallan



Aquí hay una porción de 18 acertijos fáciles con números para niños, ¡los adultos fallan a la hora de hacerlos! Estos enigmas y juegos son bastante sencillos, ¡pero solo para aquellos con un IQ alto! ¡La mayoría de estos rompecabezas pueden ser resueltos por los niños, pero serán un gran desafío para los adultos! ¡Presta atención a los pequeños detalles y hallar las respuestas de estos acertijos y preguntas engañosas no será problema para ti!

00:14 – ¿Cuántos 7 puedes encontrar aquí? ¡Pon a prueba tu atención y comparte tu respuesta en los comentarios!

01:45 – ¡Un difícil enigma que solo los más atentos y rápidos de pensamiento podrán descifrar! Deberás contar los enchufes, pero ten cuidado, ya que este es un enigma con una especie de truco, y no es tan sencillo como parece. ¡Pero si concentras tu poder mental en la imagen, de seguro hallarás la solución! Hazme saber si fuiste engañado por este enigma o si lo resolviste sin esfuerzo (¡si es así, debes ser un genio!).

03:04 – ¿Cuántos agujeros hay en esta camisa? ¡Un divertido enigma corto para ver si tienes las habilidades lógicas suficientes como para responder correctamente!

04:19 – ¡Un juego cerebral fácil de matemática, con una respuesta engañosa! Solo aquellos con un cerebro bien entrenado responderán correctamente 😉

05:49 – ¡Un acertijo engañoso con imágenes para las personas más atentas que hay! ¿Podrás encontrar a todos los animales en estas imágenes? Si sientes que necesitas más tiempo, no seas tímido y pausa el video.

07:09 – Este acertijo de calentamiento despertará a tu cerebro y logrará amablemente que los engranajes giren. Solo los más atentos podrán descifrar este acertijo al primer intento, porque tiene un truco no tan sencillo de desenredar. Si fallas en resolverlo a la primera, no te preocupes, es probable que no te hayas despertado del todo 😉 ¡Tómate tu tiempo, bebe un poco de café e intenta con otros!

08:13 – Oigan, amigos de mente técnica, ¿quién me ayudara con este acertijo súper difícil? Tendrás la oportunidad de probar que puedes medirte con las mentes más brillantes de nuestra época (sí, serás como el Sr. Musk o el Sr. Zuckerberg 😉). ¡Comparte tus ideas sobre este engañoso acertijo de matemática y lógica en los comentarios!

09:33 – ¡Un divertido pero engañoso test visual para comprobar cuán atento eres! ¿Puedes contar los gatos mientras el reloj avanza? Aún no he conocido a una sola persona que pudiera contarlos a todos. ¿Serás tú el primero?

10:57 – Oye, detective, tendrás que resolver este complejo caso criminal solo, ¡así que ponte tu sombrero y apresúrate a la escena del crimen! ¡Deberás reunir la evidencia y las huellas digitales, encontrar el arma y probablemente enfrentar al asesino! ¿Estás listo para dar lo mejor de ti?

12:03 – Este corto enigma con imágenes pondrá a prueba tus ojos y tu lógica, y te mostrará si podrías convertirte en agente especial del FBI (¡pero es solo el primer paso!). ¡Si puedes resolver al menos la mitad de estos acertijos difíciles, podrás pasar a desafíos más serios!

13:23 – Un acertijo de calentamiento perfecto para tomar junto con tu café matutino 😉☕️ Despertará amablemente a tu cerebro y hará que se prepare para el resto del día. Tendrás que encender tu imaginación e inventar una respuesta simple y humorística, porque la solución es en verdad muy sencilla. ¡Hazme saber en los comentarios si lograste resolverla a tiempo!

CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS, ¿cuál de estos acertijos fue el más difícil de resolver para ti?

#AcertijosParaNiños #AcertijosDivertidos #AcertijosConRespuestas

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Mejora tus habilidades analíticas con estos 15 acertijos y tests

PRONTO @bloommakeup_studio sigannos en fb Bloom Make up Studio @claudiaserpa …