in , ,

17 MANUALIDADES CONTRA EL ESTRÉS



¿QUIERES VER CONSEJOS PARA REDUCIR EL NIVEL DE ESTRÉS?
Tu nivel de estrés es realmente alto si trabajas mucho o tienes exámenes estresantes y debes aprender a reducir el estrés. El estrés puede causar muchos problemas de salud: tu sistema inmunológico se debilita, te sientes deprimido e incluso el estrés puede causar problemas gastrointestinales. Para evitar los problemas de salud que puede causar el estrés, debes aprender a relajarte. Este video está lleno de recomendaciones y manualidades que ayudarán a tu cuerpo a combatir el estrés.
Si te sientes como un saco de papas por la mañana, prueba los ejercicios que ofrecemos para aumentar tu energía. Todos estos ejercicios se pueden hacer en la cama y no es necesario ser un profesional del yoga para repetir estos ejercicios perezosos. Aquí están las mejores posturas de yoga para relajarte: la postura del niño salvaje, la postura del gato, el pliegue hacia adelante y más.
Si pasa largas horas trabajando en el escritorio, haz una hamaca relajante para tus piernas y úsala en la oficina. Necesitarás perchas de plástico y una toalla. Mira nuestro video para más instrucciones.
Este tipo de arte, como el arte de la arena, tiene diferentes variaciones y podría usarse como práctica relajante. Compartimos un maravilloso tutorial sobre cómo hacer patrones meditativos llamados mandalas. Sé creativo y usa tu imaginación para crear diferentes imágenes. Esta forma si la meditación te ayudará a aclarar tu mente. Jugar con arena desarrolla sentimientos kinestésicos y un proceso tan relajante.
Una idea más para aliviar el estrés es hacer que la arena cinética de color en el hogar y que se pueda usar en la oficina, simplemente colócala en una caja de plástico.
La terapia artística ofrece una forma más de relajarse en la oficina o durante el estudio: el arte del doodle. Dibujar líneas, puntos y patrones repetitivos es un proceso muy terapéutico y creativo. Esta es una manera simple de equilibrar tus emociones. No tienes un artista, todo lo que necesitas es un marcador y un pedazo de papel y puedes dibujar donde quieras.
MARCAS DE TIEMPO:
00:30 Hamaca relajante para tus piernas.
04:38 DIY arena cinética de colores
07:05 Ejercicios para reducir el estrés.
09:01 Masaje para piernas cansadas.
10:01 arte de arena
12:36 remolinos orientales

————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

NO dejes a tus hijos ser YouTubers (sin antes ver esto)

¡Despierta tu cerebro en menos de 7 segundos! 16 acertijos originales