in , ,

17 JUEGOS MENTALES QUE SON BUENOS PARA TU CEREBRO



¡Dale a tu cerebro un buen entrenamiento con una porción de 17 juegos mentales! Veamos si logras descifrar estos enigmas cerebrales con facilidad. Realizar acertijos engañosos durante al menos 20 minutos diarios te hace más inteligente y atento a los detalles. ¡Dedica tu tiempo libre a actividades productivas y disfruta este set de enigmas graciosos y originales!

00:14 – ¡Un set de enigmas cortos de crimen para poner a prueba tu atención a los detalles y tus habilidades lógicas!

02:09 – Oye, parece que estás atrapado. No tienes tiempo que perder, ¡toma una decisión rápidamente! ¡Veamos qué tan afilada está tu lógica! ¿Lograrás sobrevivir?

03:10 – ¿Puedes notar algo extraño en estos sujetos? Si es así, eres lo suficientemente habilidoso como para convertirte en un cazador de vampiros, o al menos en un asistente ??‍♂️

04:17 – Un acertijo de crimen que hará que se te hiele la sangre en las venas. ¡Ejercita tu cerebro y mejora tu nivel de IQ para obtener una placa dorada de detective!

05:46 – Una trivia original para sorprender a tu cerebro y convertirte en una reina (o rey) de la charla cotidiana. Antes de mirar el final del video, ¿puedes decirme qué especie está embarazada más tiempo? Yo supuse que eran los humanos, pero me equivoqué. ¡Apuesto a que tú tampoco lo adivinarás!

06:46 – ¡Un asombroso acertijo de supervivencia que pondrá a prueba tu pensamiento lógico! Solo hay una respuesta correcta, deberás escogerla para ganar. ¿Podrás responder y acertar sin pensar demasiado tiempo?

08:25 – ¿Quién morirá con certeza? ¡Es un set de preguntas engañosas para potenciar tu lógica y tu pensamiento crítico! ¡Recuerda, debes escoger una única opción!

09:39 – Un engañoso acertijo para evaluar tu pensamiento lógico ? ¿Acaso él tiene visión nocturna o usa una linterna? Deberás usar todo tu poder cerebral para resolver este acertijo antes de que el tiempo se acabe. Pero no te preocupes, incluso si fallas, es un acertijo con respuesta, así que sabrás su secreto de una forma u otra ?

10:52 – ¡Un test de trivia impactante que cambiará por completo la manera en que ves el mundo! Si pensabas que un bebé solo duerme y come, estuviste equivocado todo este tiempo (al igual que yo). ¿Podrás adivinar qué más puede hacer sin revisar las respuestas?

11:42 – Este acertijo es la decisión más difícil que hayas enfrentado jamás, ¡porque el premio será tu propia vida! Tendrás que decidir realmente rápido, ya que el reloj avanza, pero ten en mente que un error sería fatal. Usa tu lógica y presta atención a cada pequeño detalle, ¡hay una pista que puede salvarte la vida! Si fallas en resolver el acertijo, simplemente relájate y espera a que la respuesta sea revelada ?

12:52 – ¿Quién está embarazada? ¿A, B o C? ¡Una pregunta visual para potenciar tu cerebro! ¡Intenta llegar a la respuesta antes de quedarte sin tiempo!

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS qué acertijo te hizo pensar un buen rato!

#JuegosMentales #JuegosCerebrales #AcertijosDeLógica

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Los científicos probablemente han descifrado el misterio de las señales espaciales

¡16 PREGUNTAS DIFÍCILES CON RESPUESTAS! ¡ACERTIJOS QUE VUELAN LA MENTE!