in , ,

17 JUEGOS CEREBRALES Y ACERTIJOS QUE POTENCIARÁN TU IQ



CÓMO POTENCIAR TU IQ

Déjame decirte que estos juego cerebrales y acertijos no sólo potenciarán tu IQ, ¡también te darán toneladas de energía y el deseo de hacer algo con tu vida! ¡Está comprobado que resolver acertijos mantiene tu cerebro activo, dándole más alimento para pensamientos y mejorando su nivel de energía! Si te sientes deprimido o desanimado, simplemente dedica 20 minutos a resolver acertijos y obtendrás ese aporte de energía:

00:14 – ¡Un arduo enigma con imágenes para ejercitar tu cerebro y evaluar tu visión! ¿Serás capaz de notar algo extraño aquí (si no, puede que seas raptado por un OVNI algún día ?)? En fin, ¡deberías intentarlo y desafiarte a ti mismo con este engañoso test visual! ¿Estás listo para saber cuántos alienígenas hay a nuestro alrededor?

01:54 – ¡Un escalofriante acertijo de crimen que agitará el cerebro del detective más fuerte! Para hallar la respuesta a tiempo, deberás pensar rápido y considerar incluso las ideas más imposibles, ¡así que piensa fuera de lo normal!

02:56 – ¿Crees que lograrías sobrevivir si te encontraras con estos animales mientras paseas? Veamos si es así ? ¡Estas preguntas de trivia con respuestas desafiarán tus habilidades de supervivencia y ejercitarán tu cerebro como nada antes! No es solamente un entrenamiento cerebral, también es una guía para cualquiera que vaya de campamento o de excursionismo.

05:11 – ¿Quién está diciendo la verdad? ¡Una difícil prueba de lógica para poner a prueba tu lógica y tus habilidades básicas de matemáticas!

06:46 – ¡Un misterioso y escalofriante acertijo para que tu cerebro entre en calor y tu humor se ilumine, porque este acertijo es realmente divertido (aunque da un poco de miedo, así que probablemente no quieras verlo de noche ?‍♂️)! Deberás reunir todo lo que sabes sobre vampiros (Crepúsculo cuenta) para hacer tu elección rápidamente y salvar tu vida. Entonces, ¡ármate de tu lógica y tu sentido del humor y sobrevivirás esta noche!

08:13 – ¿Quién está mintiendo? Un acertijo engañoso para despertar a tu detective interno y activar tus habilidades analíticas.

09:31 – ¡Este increíble test de conocimiento general es para los más inteligentes! Una persona con un IQ promedio nunca responderá estas preguntas de examen, ¡así que si descifras por lo menos algunas de ellas, tienes un nivel de IQ alto!

10:33 – Un acertijo de misterio con respuesta que evaluará tu intuición y tus habilidades de supervivencia. No, no tiene nada que ver con magia, tu mente aguda y tu lógica son las únicas cosas que necesitarás. ¿Escogerás el camino seguro o te perderás y morirás? ¡Veamos! Pero no pierdas la calma, ya que hay una solución para cada situación en la vida. Hazme saber qué camino elegirías y por qué. ¡Un acertijo con respuesta para exigir a tu cerebro y evaluar tu sentido del humor!

11:30 – ¡Un divertido enigma con imágenes para poner a prueba tu lógica y potenciar tu cerebro! ¿Cómo identificarás al vampiro? ¿Qué consejos conoces al respecto? ¡Exige tu cerebro al máximo con este test visual simple y hazme saber tu resultado!

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS cuántos de estos acertijos engañosos lograste descifrar por tu cuenta!

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

#twerk quisieran unas clases en un vivo ? Avísenme … hoy usando @winropadepor…