in , ,

17 inquietantes acertijos que son buenos para tu lógica



¡Estos acertijos inquietantes son buenos para tu lógica! Es un set de juegos cerebrales que puede convertirse en un gran entrenamiento para tu cerebro. De acuerdo con varios estudios, resolver acertijos es una de las maneras más rápidas de mejorar tu pensamiento lógico. ¡Dedica tu tiempo libre a actividades productivas, y disfruta de un set de enigmas originales y graciosos! ¡Si estás listo, presiona el botón de “Reproducir”!

00:14 – ¡Pon a prueba tu visión con este asombroso test de daltonismo que te volverá loco! Solo aquellos con visión perfecta serán capaces de pasar este engañoso examen.

02:26 – Resulta que este juego cerebral involucra a una chica, un hombre y un hotel… ¡No, no es ese tipo de juego! Ella no puede quedarse dormida, así que llama a alguien… Y de nuevo, NO, no es ese tipo de historia ? ¡Es simplemente un acertijo gracioso para evaluar cuán bien funciona tu lógica y cuán rápido puedes procesar la información dada y observar los detalles! La respuesta te dejará exhausto (¡NO, no por esa razón!).

03:53 – Detective, ponte tu abrigo, ¡un nuevo caso te espera! ¡Este acertijo pondrá a prueba tu habilidad para ver los detalles, analizar la información y conectar los puntos!

05:19 – ¡Una porción de acertijos escritos de “¿Qué soy?” para poner a prueba tu lógica y potenciar tu inteligencia! ¿Cuántos de ellos adivinaste?

07:36 – Este fácil acertijo puede ser descifrado en segundos, ¡pero a la mayoría de los adultos les lleva minutos o incluso horas! ¡Esta adivinanza de crimen evaluará cuán rápido puedes señalar los detalles y verá si puedes distanciarte del objeto y ver la imagen global!

09:01 – ¡Una porción de juegos con enigmas interesantes y engañosos para potenciar tu lógica e incrementar tu nivel de IQ! Revísalo y compártelo con tus amigos 🙂

10:53 – ¡Muy bien, no es tan amistoso, pero sí involucra amigos! Hoy en día debes ser cuidadoso con las personas que te rodean, ¡y deberías saber en quién puedes confiar! ¡Este acertijo de crimen requerirá que escuches atentamente lo que los sospechosos están diciendo, y que después te pongas tus guantes y revises sus manos! ¡Sip, sus manos! La pista está justo ahí. Este enigma es para los detectives más atentos que hay ?️‍♂️

12:39 – ¡Un acertijo visual corto pero engañoso, para expertos avanzados y verdaderos detectives! ¿Podrás señalar a todas las víctimas? Apuesto a que no, a menos de que sirvas en la policía ?

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tu respuesta al último acertijo visual!

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

30 IDEAS DE DIBUJO QUE QUERRÁS PROBAR DE INMEDIATO

CAMBIO DE RUMBO EN ARTISTAS DE TRAP LATINO [EL CHOMBO][VIDEO ORIGINAL]