in , ,

17 ACERTIJOS Y ROMPECABEZAS QUE DESTROZARÁN CU CABEZA FÁCILMENTE



¡Intenta no destrozar tu cabeza con estos acertijos y rompecabezas engañosos! Si quieres aprender cómo aumentar tus habilidades de pensamiento lógico, comienza a resolver desafíos cerebrales a diario. De esta manera, entrenarás tu cerebro y potenciarás tu pensamiento crítico. Decida más tiempo a practicar, ¡el resultado te sorprenderá!

00:14 – ¿Dónde está el fugitivo? ¡Un set de acertijos visuales para poner a prueba tu atención y entrenar tu visión!

01:26 – Sé que muchos de los #CazadoresDeAcertijos aman los acertijos de escape, ¡así que aquí tienen uno nuevo, amigos! Deberás escoger una puerta para permanecer conmigo, ¡y tiene que ser rápido!

02:56 – ¡Un asombroso enigma con imágenes para evaluar tu lógica una vez más! Observa la imagen, ¿dónde se esconde el prisionero? La pista (una pista masiva) está justo frente a tus ojos, ¡simplemente señálala y encuentra al criminal!

03:53 – ¡Adivina quiénes son estos personajes de caricaturas! Desafía tu memoria y tu conocimiento general con estos acertijos divertidos con imágenes para niños y adultos 🙂

05:36 – ¡Un set de enigmas escritos cortos y engañosos para calentar tu cerebro y potenciar tus habilidades lógicas!

07:30 – Un divertido acertijo de lógica que comprobará cuán alto es tu nivel de IQ. Te parecerá especialmente interesante si prefieres conocer personas a través de sitios web de citas. Pero, aun si no es así, es una buena oportunidad de evaluar tu lógica. Por cierto, está basado en una historia verdadera, ¡así que ten cuidado con las citas online!

08:24 – ¿Quién no está embarazada? Mira a estas mujeres e intenta llegar a la respuesta correcta antes de quedarte sin tiempo 😉

09:22 – Max decidió tener una cita a ciegas. ¿Pero cuál de todas es su cita? Intenta hallar la respuesta correcta antes de que el tiempo se acabe 😉

10:29 – ¡Un nuevo caso de crimen que potenciará tus habilidades de detective y pondrá a prueba tu pensamiento lógico! Intenta resolverlo antes de que el tiempo se acabe!

12:23 – ¿Quién no está embarazada? ¡Desafía tu pensamiento lógico con esta pregunta visual sencilla!

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tu respuesta a la última pregunta!

#AcertijosEngañosos #AcertijosDeLógica #AcertijosEn7Segundos

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Me está buscando la policía… AYUDA

Para mi la confianza en pareja es muy importante, tan importante que me tiene q …