in , ,

17 acertijos que las mentes analíticas pueden resolver en 7 segundos o menos



¡Estos acertijos son perfectos para aquellos con buenas habilidades analíticas! ¡Veamos si puedes resolverlos en 7 segundos o menos! Resolver acertijos durante al menos 20 minutos al día te hace más inteligente y atento a los detalles. ¡Dedica tu tiempo a actividades productivas y disfruta de este set con enigmas originales y graciosos! ¿Podrás responder todas las preguntas correctamente?

00:14 – ¡Oye, detective, ponte tus lentes y apresúrate a la escena del crimen, hay un caso engañoso para ti! Un misterioso acertijo que sólo las mentes brillantes podrán resolver, y es por eso que no lo lograremos sin ti. Reúne toda la evidencia y analiza los datos para averiguar quién es el asesino. ¿Tienes alguna idea? ¡Un acertijo de crimen con respuesta para exigir a tu cerebro!

01:46 – Acertijos de “¿Quién soy?” y preguntas de examen para potenciar tu nivel de IQ y poner a prueba tu lógica.

03:51 – Un test corto pero duro para poner a prueba tu intuición y tu observación. ¿Acaso tus instintos de salvarían si te cruzaras alguna vez con un caníbal? ¡Veamos! ¡Si puedes encontrar al caníbal en menos de 15 segundos, estarás bien preparado para el encuentro!

06:15 – ¡Bueno, Sherlock, ponte tu sombrero! Un crimen inhumano tuvo lugar en una casa respetable. Necesitarás de toda tu lógica y tus habilidades de observación para descifrar este acertijo de crimen y averiguar quién mató al pobre niño. Todos tienen coartadas perfectas, pero sabemos que uno de ellos lo hizo. Y tú, amigo mío, ¿podrás resolver este acertijo con respuesta antes de que el detective llegue a la escena del crimen?

07:50 – Los niños son los mejores planteando acertijos, ¿o no? ? Estos impactantes acertijos y preguntas confusas te volverán loco al principio. ¡Pero si respiras profundamente y recuerdas tus años de escuela, verás que de hecho son muy simples! ¡Toma nuestro divertido examen para evaluar cuánto recuerdas de tu época escolar y para ver si puedes explicar estas cosas simples a un pequeño que no deja de preguntar «por qué»!

09:39 – Un difícil acertijo de lógica que exige que tengas un nivel alto de inteligencia emocional. ¿Podrás identificar al adolescente adoptado observando la imagen y analizando sus estilos y comportamientos? Si puedes, tu nivel de inteligencia emocional es increíblemente alto. ¿No deberías probar tu suerte en psicología?

10:54 – Oh, esto es triste pero cierto. Si hay muchos niños en una familia, puede que uno de ellos no sea tan amado. ¿Cómo sabrías cuál no es querido? Un experto en acertijos atento definitivamente lo averiguará, ¿podrás hacerlo?

11:44 – Esta conmovedora historia no deja a nadie invulnerable (de hecho yo lloré un poco, porque es muy dulce y emotiva ?). Estoy seguro de que encontrarás la respuesta a este acertijo romántico incluso si aún no tienes una hija. Sólo necesitas sentirlo con tu corazón.

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS qué acertijo fue más fácil para ti!

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

El Mundo Oculto de Sabrina | Tráiler oficial | Netflix