in , ,

17 acertijos perfectos para afilar tu cerebro



¡Aquí hay un set de 17 acertijos perfectos para afilar tu mente y potenciar tus habilidades lógicas! Estos enigmas entrenarán tu cerebro y te ayudarán a mantenerte concentrado durante el día. ¡Por más que parezcan fáciles a primera vista, algunas de las respuestas te sorprenderán! Asegúrate de realizar estos juegos cerebrales y de compartir tus respuestas en los comentarios:

00:14 – ¿Lograrías sobrevivir si los alienígenas comenzaran a invadir la Tierra y se escondieran entre nosotros? ¡Veamos! Antes que nada, deberás aprender a localizar a un alienígena entre los terrícolas. Deberás ser muy atento y analizar cada detalle que te parezca sospechoso. Este engañoso enigma visual con respuesta será tu primer entrenamiento y te ayudará a prepararte para el día en que vengan ? ¡No confíes en nadie, ni siquiera en tus ojos!

01:17 – Es mejor comenzar tu entrenamiento cerebral con un buen calentamiento, y este acertijo corto parece ser la mejor opción. Que este sea tu primer ejercicio de hoy, te hará sonreír a causa de su simplicidad. Yo fallé en resolver este acertijo, porque no estoy buscando un desafío sencillo, pero debería haberlo hecho ? ¿Acaso tú tendrás más éxito?

02:18 – Este set con increíbles ilusiones ópticas no solo desafiará tu visión, sino que también te dará un buen consejo sobre tu pareja ideal. Es realmente grandioso conocer tus propias fortalezas y debilidades e identificar qué rasgos de carácter debería tener tu pareja, ¿o no? ¿Acaso tu pareja te complementa perfectamente?

03:59 – Oye, Sherlock, un terrible y misterioso crimen fue cometido en un suburbio tranquilo de Londres, y estamos desconcertados, si es que puedo decir eso. Una suegra traicionera envenenó la comida de su yerno mientras ambos comían, pero ella se las arregló para sobrevivir. No podemos sacarle una confesión, así que deberás reunir toda la evidencia y usar tu lógica brillante y tus habilidades de deducción para resolver el crimen. Por favor, ten todos nuestros recursos a tu disposición, pero recuerda que se nos acaba el tiempo. ¡Eres nuestra única esperanza!

05:04 – A veces la vida nos pide que actuemos rápida y decididamente. Cuando estamos por quedarnos sin tiempo, tenemos que usar toda nuestra lógica e imaginación para encontrar la salida (y es un problema todavía más duro cuando solo hay una solución). Este acertijo engañoso con respuestas es una de esas tareas en las que deberás agitar tu cerebro con fuerza. Incluso si fallas en resolverlo, no te preocupes, ya que es muy duro. Pero ¿sabes qué? Se dice que los niños descifran este acertijo con más efectividad que los adultos. ¡Así que, si encuentras la solución a tiempo, tu cerebro debe estar en su apogeo!

06:09 – Un acertijo misterioso que hará que todos los detectives suden y agiten sus cerebros. Algo terrible ocurrió en la habitación, pero dos testigos salieron sin hacer nada. ¿Qué significa eso? Deberás usar tu poder cerebral para descifrar este duro acertijo y averiguar la razón de esta omisión criminal. Y sí, ¿acaso siempre entras a un lugar cuando ves que algo malo está ocurriendo?

07:18 – ¡Unos engañosos acertijos escritos con respuestas para desafiar a ti y a todos tus amigos! Evalúa cuán rápido de mente e ingenioso eres, e intenta descifrar estos enigmas a tiempo. Debo decir que lo más importante es el sentido común, así que intenta no pensar las respuestas de más. ¡Hazme saber cuántas acertaste!

08:53 – Siempre es difícil sospechar de nuestras personas más cercanas, pero a veces no tenemos otra elección. Este es un acertijo de detectives con respuesta, comprobará si tienes una mente fría y lógica. Deberás decidir entre tres empleados que han estado contigo por un buen tiempo: uno de ellos robó tu dinero.

10:11 – ¡Un acertijo misterioso de supervivencia que desafiará a tu cerebro y requerirá de toda tu lógica! Veamos si eres lo suficientemente inteligente como para sobrevivir en una situación desesperada y encontrar la única salida.

11:13 – ¡Un buen enigma de calentamiento para aquellos que acaban de despertarse y necesitan encender su cerebro! Las respuestas a estos enigmas con imágenes son realmente simples y obvias, así que, si fallas, significa que aún sigues dormido ?

12:22 – ¿Qué harías es esta situación? ¡Para resolver este engañoso acertijo lógico, deberás pensar fuera de lo ordinario!¡Y si sientes que necesitas más tiempo para pensar, no seas tímido y pausa el video!

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS qué juego enigmático fue el más difícil de resolver para ti!

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Sech – Te Busco Ft. Alex Rose [Audio Oficial]

Yo soy Nicky Jam | Netflix