in , ,

¡17 acertijos engañosos para evaluar qué tan joven es tu cerebro!



¡Evalúa cuán joven es tu cerebro con un set de 17 acertijos engañosos y enigmas con imágenes! Un conjunto de acertijos divertidos y lógicos que potenciarán tu pensamiento crítico y despertarán a tu cerebro. ¡Resolver acertijos engañosos durante 20 minutos al día te vuelve más inteligente y atento a los detalles! Así que asegúrate de revisar estos juegos cerebrales, y comparte tus respuestas en los comentarios:

00:14 – ¡Un duro enigma visual para evaluar si podrías convertirte en un Hombre de negro o un agente del FBI! Potencia tu cerebro y tus habilidades de observación con este set con divertidos tests visuales, ¡encuentra a todos los alienígenas!

01:41 – ¿Acaso ella saldrá en una cita con él? ¿Podrás responder a su pregunta antes de que el tiempo se acabe? ¡Pon a prueba tu conocimiento general!

02:41 – ¡Un acertijo visual corto pero engañoso, para expertos avanzados y verdaderos detectives! ¿Podrás señalar a todas las víctimas? Apuesto a que no, a menos de que sirvas en la policía ?

03:47 – Es mejor comenzar tu entrenamiento cerebral con un buen calentamiento, y este acertijo corto parece ser la mejor opción. Que este sea tu primer ejercicio de hoy, te hará sonreír a causa de su simplicidad. Yo fallé en resolver este acertijo, porque no estoy buscando un desafío sencillo, pero debería haberlo hecho ? ¿Acaso tú tendrás más éxito?

04:49 – Ejercita tu cerebro con este enigma visual, y comprueba si tus ojos están tan afilados como solías pensar ? ¿Podrás encontrar a todos los alienígenas ocultos entre nosotros? Si es así, estás listo para ser reclutado por los Hombres de negro ?

06:11 – Este test de trivia evaluará cuán buena es tu imaginación, porque es imposible responder esta pregunta usando únicamente tu pensamiento lógico (si encontraste las respuestas, probablemente eres veterinario o un genio). ¡Yo aún no puedo creer que estos animales tan temerarios se vean tan lindos e indefensos! ¡Hazme saber cuántos de ellos adivinaste!

08:23 – ¡Toma este test de personalidad, y yo te diré si eres un hombre o una mujer! O al menos revelaré la manera en que tiendes a pensar y tomar decisiones. De hecho, no hay respuestas incorrectas, simplemente revelan la manera en que ves el mundo (no hay nada de malo en no poder distinguir algunas variaciones de colores), ¡así que sé honesto contigo mismo! ¡Cuéntame tu resultado en los comentarios!

11:15 – ¡Un impactante test de trivia que cambiará por completo la manera en que ves el mundo! Si pensabas que un bebé sólo duerme y come mientras está en el útero, estuviste equivocado todo este tiempo (al igual que yo). ¿Podrás adivinar qué más puede hacer sin revisar las respuestas?

12:05 – ¿Lograrías sobrevivir si los alienígenas comenzaran a invadir la Tierra y se escondieran entre nosotros? ¡Veamos! Antes que nada, deberás aprender a localizar a un alienígena entre los terrícolas. Deberás ser muy atento y analizar cada detalle que te parezca sospechoso. Este engañoso enigma visual con respuesta será tu primer entrenamiento y te ayudará a prepararte para el día en que vengan ? ¡No confíes en nadie, ni siquiera en tus ojos!

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

28 LOCOS TRUCOS DE MAQUILLAJE Y BELLEZA

Hoy tuve la oportunidad de conocer y platicar con Yoji San, hombre que sobrevivi...

Hoy tuve la oportunidad de conocer y platicar con Yoji San, hombre que sobrevivi…