in , ,

17 ACERTIJOS DE IQ PARA POTENCIAR TU VELOCIDAD CEREBRAL



¡Potencia tu velocidad cerebral con una enorme porción de acertijos de IQ! Enciende tu imaginación, activa tu cerebro y mantente enfocado para resolver todos los acertijos a tiempo. Algunos de ellos son muy difíciles, así que pausa el video si sientes que necesitas más tiempo para pensar en la respuesta (no le diré a nadie 😉 ).

00:14 – ¿Quién está mintiendo? ¿Podrás encontrar a la asesina? ¡Es un acertijo de lógica y crimen para poner a prueba tus habilidades lógicas y tu inteligencia! ¡Intenta llegar a la respuesta antes de que el tiempo se acabe!

01:52 – ¡Un asombroso acertijo de supervivencia que pondrá a prueba tu pensamiento lógico! Solo hay una respuesta correcta, deberás escogerla para ganar. ¿Podrás responder y acertar sin pensar demasiado tiempo?

03:31 – ¡Una porción de enigmas visuales para mejorar tu atención y tu visión! ¿Podrás hallar al zombi aquí?

05:31 – ¡Un entrenamiento cerebral corto para despertar amablemente a tu cerebro y darle un gran comienzo a tu día! Este acertijo engañoso de lógica te hará pensar fuera de lo ordinario y usar el 200% de tu imaginación y tu lógica. ¿Qué tan rápido descifraste el acertijo?

06:47 – ¡Un acertijo engañoso de crimen que te volará la mente! Desafiará tu lógica y tu atención, y comprobará si estás listo para convertirte en un detective. ¡Si lo estás, quedarás muy sorprendido al ver lo simple que es la respuesta!

07:54 – ¡Un divertido enigma con imágenes para los expertos más inteligentes! ¿Serías devorado por un no muerto si no lo notaras por accidente? ¡Espero que no! Fuerza tus ojos para encontrarlos a todos, y buena suerte 💀

09:33 – Dos engañosos acertijos de matemática para exigir a tu cerebro y potenciar tu pensamiento lógico. Deberás pensar rápido para resolverlos a tiempo, porque debo decir que son bastante difíciles. Yo fallé en el segundo y, de hecho, no conozco a nadie que pudiera descifrarlo antes de que el tiempo se acabe. Quizá tú seas el primero 😜

11:25 – Un duro acertijo donde deberás realizar una elección: decidir quién sobrevive y quién caerá. ¿Cómo podrás decidir eso? ¿Salvarás al más joven, al más débil o a la persona más cercana a ti? ¿Qué harás? ¡Cuéntame en los comentarios!

12:34 – ¡Mira bien a estas personas y adivina cuál no está viva! ¡Comparte tu respuesta en los comentarios!

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tu respuesta a la última pregunta!

#AcertijosDeIQ #PotenciaTuVelocidadCerebral #AcertijosDeLógica

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

ENTRENA TU LÓGICA CON ESTOS 16 ACERTIJOS CORTOS PARA NIÑOS

Emboscada final | Tráiler oficial | Netflix