in , ,

16 trivias, acertijos y preguntas de conocimiento general que te volarán la mente



¡Aquí hay una mezcla de trivia, acertijos y preguntas de examen que te volarán la mente! Si quieres tener un buen entrenamiento cerebral, estos enigmas y trivia originales son justo para ti. ¡Resolver juegos cerebrales difíciles te ayuda a mejorar tus habilidades lógicas y potencia tu actividad cerebral! ¡Dedica algo de tiempo a entrenar tu cerebro y quedarás impresionado con los resultados!

00:14 – ¡Un divertido enigma visual que romperá en pedazos todos tus estereotipos acerca de las criaturas y medios de transporte más rápidos del mundo! Aquí hay tres niveles para ti, intenta adivinar quién ganará esta carrera. ¿Acertaste? Yo sólo pasé el primer nivel 🙈 ¡Un enigma original con respuestas para mantener tu mente afilada y tu moral alta!

02:10 – ¡Este enigma corto y divertido para niños y adultos evaluará cuán rápido puedes notar los detalles más discretos! ¡Es un gran enigma para comenzar tu día y calentar tu cerebro antes del trabajo!

03:45 – Este es un test de personalidad que te volará la mente y te revelará los rasgos más asombrosos que un ser humano puede tener. Si tienes por lo menos uno de estos atributos físicos, estás entre las personas más únicas, y puedes considerarte una maravilla en el mundo 😉

05:22 – ¡Un acertijo corto para despertarte por la mañana y calentar tu cerebro antes de un largo día! Es un buen acertijo corto con respuesta para tomar junto con tu café matutino o durante el almuerzo. ¡Mantén tu mente afilada y disfruta de este rompecabezas!

06:22 – A veces necesitamos un poco de sabiduría práctica para resolver una tarea engañosa. Conocer la teoría es algo bueno, ¿pero puedes reaccionar rápidamente cuando tienes que encontrar una solución simple a un problema inesperado? ¡Veamos! Podría ocurrirle a cualquiera, ¡así que enciende tu cerebro y comparte tus ideas acerca de cómo encontrar una salida antes de que el tiempo se acabe!

07:30 – Mmm… Comí una gran barra de chocolate 🍫 esta mañana, ¿significa que debo correr por 3 horas para quemarla? ¡Eso es triste! Pero, incluso si lo hubiera sabido antes, habría comido la barra de todas maneras 😁 Sin embargo, es esencial saber cuántas calorías hay en nuestra comida favorita y cuánto nos lleva quemarlas. ¡Así que enciende tu cerebro e intenta averiguar qué comida es la más pesada (y contiene más energía) y cuánto nos cuesta mantenernos en forma!

08:39 – Si les tienes miedo a los doctores y los visitas sólo cuando de verdad tienes la necesidad (al igual que yo), aquí hay un test corto que puedes realizar en casa. Pero no olvides ver a un médico si el resultado no es tan bueno 😉 Necesitarás un bolígrafo, una hoja de papel y 5 minutos. Sigue las instrucciones cuidadosamente y calcula tu resultado. Por cierto, mi corazón funciona excelentemente, ¿y qué hay de ti? ☀️ ¡Un test original para revisar tu corazón y mantenerte saludable!

10:16 – ¡Este enigma con imágenes es el entrenamiento perfecto para tu cerebro, porque es REALMENTE difícil! Concentra tu mente en la imagen para señalar al equipo que no se está esforzando (porque uno de ellos ciertamente no se está esforzando). ¡Cuéntame en los comentarios quién ganará este juego!

11:18 – Un set de preguntas de examen para evaluar tu conocimiento sobre tu propio cuerpo. ¡Si puedes responder al menos 2 de 3, eres lo suficientemente inteligente para la secundaria y sabes a la perfección cómo funciona tu cuerpo!

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS qué acertijo fue el más fácil para ti!

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

25 TRUCOS ECONÒMICOS PARA TU ROPA QUE TIENES QUE PROBAR

LAS MEJORES ILUSIONES ÓPTICAS PARA ENCENDER TU CEREBRO