in , ,

16 JUEGOS CEREBRALES, TRUCOS FÁCILES Y TRIVIA PARA DESCONCERTAR A TU MENTE



Estos juegos cerebrales, trucos fáciles y trivia no sólo desconcertarán a tu mente, sino que también romperán tu cabeza en pedazos y la volverán a unir, aumentando tu nivel de IQ y potenciando tu creatividad y habilidades analíticas:

00:14 – ¡Un acertijo de misterio para mantener tu mente afilada como una espada! ¿Serás capaz de identificar la poción que te dará más chance de ganar? Algunas personas piensan que el tamaño es el aspecto más importante, otros prefieren la fuerza y otros confían en la resistencia. Y tú, ¿a qué apostarás?

01:53 – Un engañoso examen de matemática que consiste en 5 niveles. El último es completamente imposible ? ¿Eres lo suficientemente listo para pasar por lo menos 3 de ellos (yo no)? ¡Deberás usar el 200% de tus habilidades y pensar realmente rápido! Los exámenes matemáticos como este son la mejor manera de entrenar tu cerebro y potenciar ambos hemisferios. ¡Hazme saber tu resultado!

03:57 – ¡Un juego cerebral que agitará tu cerebro y te hará sudar! Tienes una sola oportunidad para hacer tu elección y sobrevivir, ¡así que piensa cuidadosamente! Puede que parezca que todas conducen al fracaso, pero una mente brillante siempre puede agujerear la lógica y encontrar la salida. ¿Lograrás sobrevivir esta noche? Un acertijo escalofriante de escape para los cazadores acertijos más talentosos.

05:20 – Disfruta estas instrucciones paso a paso sobre «cómo hacer trucos de magia». Estos son trucos mágicos sencillos que no te exigen demasiado espacio para ejecutarse. Todos los objetos que necesitarás pueden ser hallados en la cocina o por la casa. ¡Trucos de magia sorprendentemente fáciles qué le volarán la mente a tus niños y amigos!

08:19 – ¿Acaso te tomas tus relaciones románticas a la ligera o para ti es algo qué debería ocurrir sólo una vez en la vida? Este corto test de personalidad va a mostrarte lo que esperas de tus romances. Simplemente decide qué chica está por irse con ese sujeto esta noche y aguarda los resultados. ¿Por qué escogiste a esa?

09:19 – Prueba de lógica y un acertijo gracioso para poner a prueba tu lógica y darte una idea para tu próxima apuesta con amigos.

11:01 – Una trivia extremadamente obscena, disfrútala ? ¿Ya sabías qué animal tiene el tú-sabes-qué más grande? Yo tampoco lo sabía, aún estoy impactado ? ¡Relaja tu cerebro y enciende tu humor con este inesperado y divertido test de trivia!

12:12 – Pon a prueba tu visión con estos trucos originales para los ojos y los mejores acertijos, que jugarán con tu mente.

CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tu respuesta a los últimos enigmas engañosos con imágenes.

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Conociendo el mundo, gracias a Ustedes  #marbella @opiumbeachmarbella #nattinata...

Conociendo el mundo, gracias a Ustedes #marbella @opiumbeachmarbella #nattinata…

25 GENIALES IDEAS DE DECORACIÓN PARA TUS CAMISETAS