in , ,

16 JUEGOS CEREBRALES PARA MANTENERTE DESPIERTO POR LA NOCHE



¡Puedo asegurarte que estos juegos cerebrales te mantendrán despierto por la noche! ¡Estos enigmas exigirán a tu cerebro y no te dejarán dormir hasta no haber encontrado la respuesta correcta! Sólo una persona cada 8 puede resolver estos acertijos sin ningún error. ¿Quieres comprobar cuán bueno eres resolviendo rompecabezas? ¡Entonces eres bienvenido a intentar con estos! Y no temas pausar el video si sientes que necesitas más tiempo para pensar en la respuesta ?

00:14 – ¡Realiza este acertijo difícil de escape para desafiar a tu cerebro y potenciar tu pensamiento lógico! Deberás ser una persona realmente lista y culta para elegir el camino correcto (¡sí, no estoy bromeando!). Así que concentra tu mente e intenta recordar todo lo que aprendiste en la escuela ?

01:16 – Un escalofriante acertijo lógico para incrementar tu nivel de IQ y exigir a tu cerebro. ¿Qué harías si una persona en la calle te pidiera que la empujes de un puente? ¡Esto me está destrozando la mente!

02:24 – ¡Podría convertirse en el robo del siglo! Podría, de no ser por el mejor detective jamás: tú ? Deberás descifrar este acertijo de crimen y devolver el dinero al banco. Enciende tu cerebro y analiza toda la evidencia para encontrar al sospechoso más probable. ¡Un duro acertijo con respuesta para ejercitar tu cerebro y potenciar tus habilidades de pensamiento lógico!

03:58 – Un original examen de geografía que la mayoría de las personas reprueba. No es porque no viajen demasiado, más bien es porque no se esforzaban demasiado en la escuela ? ¿Eres lo suficientemente inteligente como para acertar las preguntas de este examen? ¡Si descifras por lo menos dos o tres de ellas, lo eres!

05:37 – Un acertijo difícil que te hará pensar mucho. Para muchas personas no es tan fácil decir con certeza si ella era culpable o no. ¿Qué piensas acerca de este complicado caso criminal?

06:57 – ¡Un divertido enigma visual para evaluar tus ojos y potenciar tus niveles de IQ! Si puedes identificar a cada criatura extraña en estas imágenes, estás listo para convertirte en un cazafantasmas profesional ?

09:08 – Este es un acertijo de crimen que te retorcerá la mente y que sólo podrá ser investigado por el mejor detective. Deberás pensar fuera de la normal y usar toda tu lógica y tu imaginación para hacer frente a la tarea. Si sientes que es muy difícil (y lo ES), siéntate y espera a la respuesta ?

10:13 – Un divertido test de personalidad para revisar tus preferencias románticas y exigir un poco a tu cerebro ? ¡Cuéntame en los comentarios con quién te gustaría salir de entre estas 6 personas!

11:54 – Un escalofriante enigma con imágenes para los cazafantasmas más atentos. Yo no sé con seguridad si lograría sobrevivir en caso de encontrarme con alguno de ellos, pero si tus ojos son lo suficientemente buenos como para señalarlos, tendrás una oportunidad. ¡Pon a prueba tus habilidades y potencia tu humor cerebral con este engañoso enigma visual!

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tu respuesta al último enigma engañoso!

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

¿Cuál es tu poder oculto? Un test simple y verídico

Es mejor vivir con un : te acuerdas; que con un : te imaginas … ustedes que cr…