in , ,

16 imágenes, trivias y acertijos para desafiar tu sentido común



¡Desafía tu sentido común con una mezcla de acertijos con imágenes, trivias y acertijos originales! Varios estudios han demostrado que resolver acertijos es una de las maneras más efectivas de ejercitar tu cerebro. Con estos divertidos juegos cerebrales, puedes mejorar tus habilidades lógicas y tu atención. Intenta descifrar todos estos enigmas engañosos, y comparte tus respuestas en los comentarios:

00:14 – ¿Quién es pobre? ¡Un set de acertijos con imágenes para poner a prueba tu atención! ¡Intenta responder todos los enigmas a tiempo!

01:43 – ¡Aquí hay un nuevo acertijo para los mejores detective jamás! ¡Pon a prueba tus habilidades lógicas y potencia tu pensamiento crítico!

03:43 – ¡Enigmas con imágenes que serás capaz de resolver si tu IQ está por encima del promedio! Estos acertijos engañosos requerirán de tu lógica y de algunas habilidades básicas de matemática.

04:58 – ¡Una trivia divertida para alimentar tu conocimiento general! Siempre puedes compartirla con tus amigos 😉

06:03 – ¡Un engañoso acertijo que fue tomado de la vida real! ¿Está haciendo trampa o no? ¡Bueno, lo está! Pero ¿cómo logró ella averiguarlo? ¿Acaso te engañaría si estuvieras en sus zapatos? Estoy seguro de que no, ¡y es por eso que descifrarás este enigma con imágenes y divertido acertijo sin ningún esfuerzo!

07:14 – ¡Un buen acertijo de misterio para evaluar tu lógica! Cuéntame más tarde si piensas que el sujeto es un tramposo o un genio. ¿O será un poco de ambas? Veamos si te engaña a ti también, ya que me engañó a mí y al niño 🙂

08:21 – ¿Acaso ella lo está engañando? ¿Tiene razones para creer eso? ¡Intenta encontrar la evidencia para probarlo!

09:13 – Un conjunto de datos interesantes para alimentar tu conocimiento general 🙂 Además de un tema del que puedes conversar con tus amigos ?

11:08 – Cristian cree que su esposa lo está engañando. ¿Podrás ayudarlo a encontrar al amante de su esposa? ¡Observa con cuidado y lo hallarás muy rápido!

12:08 – ¡Estas personas están engañando a sus parejas! ¿Puedes adivinar dónde se esconden los amantes? ¿O acaso encontrarás evidencia que pruebe que pasaron tiempo con alguien? ?

CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS, ¿cuántos de estos acertijos lograste adivinar?

#Trivia #AcertijosConImágenes #AcertijosFácilesv

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Los 3 de abajo: Relatos de Arcadia | Tráiler oficial | Netflix

22 TRUCOS PARA UNA PIEL PERFECTA