in , ,

16 acertijos y tests graciosos que pondrán a prueba tu cerebro



¡Pon a prueba tu cerebro con una mezcla original de acertijos y tests graciosos! Dale a tu cerebro un gran entrenamiento con estos juegos con enigmas. Resolver adivinanzas graciosas durante al menos 20 minutos diarios te hace más inteligente y atento a los detalles. ¡Dedica tu tiempo libre a actividades productivas, disfruta de este set de acertijos para niños y adultos!

00:14 – ¡Aquí está la segunda historia del pequeño detective Adrián! Esta vez deberá averiguar quién arruinó el traje de Hernán. Y tú vas a ayudarlo a resolver el “caso” 😉

02:10 – ¡Calienta tu cerebro con este acertijo original que incluye respuesta! Solo los más atentos serán capaces de señalar lo que está mal en esta situación y hallar la respuesta correcta. Definitivamente yo no estoy entre esos genios, ¡pero estoy seguro de que tú acertarás!

03:27 – ¿Qué están haciendo mal estas personas? ¡Este set de enigmas visuales pondrá a prueba tu pensamiento lógico y tu atención! Observa con cuidado para llegar a todas las respuestas correctas 😉

04:46 – ¡Un engañoso acertijo con una respuesta que te sorprenderá! Me pregunto cuántos de ustedes acertarán antes de que el tiempo se acabe 😉

06:11 – ¿Quién es un viajero en el tiempo? Una porción de acertijos visuales nuevos para poner a prueba tu visión y tu atención a los detalles. ¡Intenta obtener todas las respuestas correctas que puedas!

07:31 – ¡Un acertijo de lógica que engañará hasta a la mente de un detective experimentado! Este es un rompecabezas original para que niños y adultos mejoren su nivel de IQ, te hará pensar fuera de lo ordinario. ¿Podrás atrapar al criminal antes de que se escape del país?

08:40 – ¿Qué se esconde aquí? ¡Una porción de enigmas visuales que te ayudará a mejorar tu atención a los detalles y a entrenar tus ojos!

10:40 – ¿Podrás resolver este acertijo de crimen que hiela la sangre sin pausar el video? Apuesto a que no, porque es muy difícil como para ser descifrado en solo 10 segundos. ¡Pero si puedes hacer frente a esto, es seguro decir que eres un genio con habilidades de pensamiento lógico afiladas y los ojos de un águila! ¿Cuánto te llevó resolver esto?

11:56 – ¡Este acertijo de crimen es solo para las personas más inteligentes! ¡Si eres capaz de encontrar al miembro falso del personal entre todas estas personas, podrías fácilmente aplicar para ser un agente del FBI! Concentra tu mente e intenta encontrar el pequeño detalle que rompe con la lógica de la imagen. ¿Lo tienes? ¡Cuéntame en los comentarios!

12:56 – ¿Quién está mintiendo? ¿Acaso algo anda mal? ¡Anota tus ideas acerca de esta prueba de lógica en los comentarios!

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tus ideas acerca de la última pregunta visual!

#AcertijosDeCrimen #AcertijosConRespuestas #AcertijosDeLógica

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

SI TE RIES, REINICIA EL VIDEO (Version Tik Tok)

100 MEJORES TRUCOS PARA TU TELÉFONO Y LAPTOP