in , ,

16 acertijos refrescantes que potenciarán tu cerebro



¡Potencia tu cerebro con un set de 16 acertijos refrescantes! Unos cuantos acertijos de crimen y lógica para potenciar tu pensamiento crítico y despertar tu cerebro. ¡Resolver acertijos engañosos durante 20 minutos al día te hace más inteligente y atento a los detalles! Así que asegúrate de realizar estos juegos cerebrales y de compartir tus respuestas en los comentarios:

00:14 – ¡Ayuda a Adán a averiguar quién robó su sándwich! ¡Es un enigma visual corto para que pongas a prueba tus habilidades lógicas! ¡Despertará a tu cerebro y hará que entre en calor!

01:23 – Oye, ¿qué hay ahí? ¡Un set de enigmas con imágenes que sólo un profesional podrá descifrar! Una de las mujeres tiene un bebé, mientras que las otras definitivamente están robando algo. ¡Cuéntame cuál de ellas no miente!

02:32 – Un acertijo difícil de lógica sólo para expertos y profesionales. Si tu IQ es de más de 150, sin duda encontrarás lo que está mal aquí. Si no, deberás realizar más acertijos para afilar tu mente ?

03:39 – ¡Un enigma visual original para evaluar tu atención y tu vista! Los cazadores no son fáciles de develar, así que sólo un depredador inteligente y rápido de pensamiento podrá señalarlos a todos. ¿Cuál fue tu resultado? ??‍♂️

05:06 – ¿Puedes encontrar el anillo? ¿Quién lo robó? ¡Usa toda tu lógica y tu imaginación para llegar a la respuesta correcta! Si sientes que necesitas más tiempo para pensar, siempre puedes pausar el video 🙂

06:31 – Un acertijo misterioso y original para que tu cerebro entre en calor y tu humor se ilumine, ¡ya que es realmente divertido (aunque es un poco terrorífico, así que quizá no quieras verlo a la noche ?‍♂️)! Necesitarás reunir todo lo que sepas sobre vampiros («Crepúsculo» también cuenta) para hacer una elección rápidamente y salvar tu vida. ¡Así que ármate con tu lógica y tu sentido del humor, y sobrevivirás esta noche!

08:00 – Un acertijo de detectives que te volará la mente y te hará pensar fuera de lo normal. ¿Lograrás señalar quiénes de estas tres mujeres son secuestradoras y quién es la madre? ¡Sé cuidadoso y usa el 200% de tu lógica y tu intuición, ya que los secuestradores utilizan muchísimos trucos! ¡Muéstrale esto a cualquier persona con niños, puede ayudarlos a protegerlos!

09:53 – Este es un enigma original con imágenes para evaluar tu visión y tu lógica. Hay algunos viajeros en el tiempo en estas fotografías, ¿podrás encontrarlos a todos? Este divertido enigma con imágenes podrá ser resuelto únicamente por los detectives más atentos, ¡así que concentra tu mente y no dejes que nada te distraiga!

11:33 – Un divertido y misterioso acertijo de crimen que potenciará tu pensamiento lógico y te hará sonreír. Enfoca tu mente y reúne todo lo que sabes sobre criaturas misteriosas para encontrar la respuesta. ¡De hecho es bastante simple, tan sólo piensa fuera de lo común!

12:41 – ¡Un test visual corto para que te conozcas un poco mejor! ¡Comparte tus resultados en los comentarios, y dime si estás de acuerdo!

14:01 – Un test de personalidad misterioso que te rasgará el cerebro, para aquellos lo suficientemente valientes como para averiguar la verdad sobre sí mismos. La imagen que elijas te muestra qué tipo de persona quieres ser, y la respuesta revelará la manera en que los demás te ven. ¡Comparte tu elección en los comentarios!

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS qué juego con enigmas fue el más difícil de resolver!

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Bailoteo a poca luz con mis hermanas @yegiraldo1_ @verogiraldonavarro ...

Bailoteo a poca luz con mis hermanas @yegiraldo1_ @verogiraldonavarro …

Pon a prueba tu inteligencia con estos 10 acertijos difíciles