in , ,

16 acertijos que te harán pensar mejor y más rápido



¡Si quieres pensar mejor y más rápido, intenta realizar estos 16 acertijos para potenciar tu inteligencia! Estos enigmas engañosos entrenarán tu cerebro y te ayudarán a mantenerte concentrado durante el día. Puede que parezcan demasiado simples a primera vista, pero algunas de las respuestas te sorprenderán. Si quieres tener un cerebro bien entrenado, ni seas perezoso y resuelve estos originales juegos cerebrales y exámenes de lógica que te volarán la mente.

00:14 – ¡Un acertijo criminal clásico para mejorar tu nivel de IQ y potenciar tus habilidades de detective! Es una historia oscura y escalofriante, así que enfoca tu mente e intenta no asustarte. ¿Serás rival para este acertijo?

01:37 – ¡Esta es una historia misteriosa que te hará enfrentar la elección más dura jamás! ¿Qué recomendarías hacer a Silvia? Piensa que todas las opciones tienen su lado horrible, pero si tuviera que elegir una, preferiría la 2da. ¿Y qué hay de ti? ¡Cuéntame en los comentarios!

02:47 – Un escalofriante enigma con imágenes para los cazafantasmas más atentos. Yo no sé con seguridad si lograría sobrevivir en caso de encontrarme con alguno de ellos, pero si tus ojos son lo suficientemente buenos como para señalarlos, tendrás una oportunidad. ¡Pon a prueba tus habilidades y potencia tu poder cerebral con este engañoso enigma visual!

04:25 – Necesitamos que tú, Sherlock, evites un escándalo público; debemos resolver este caso lo antes posible. Deberás interrogar a todos los sospechosos con cuidado y reunir toda la evidencia. El problema es que tenemos poco tiempo y no podemos llamar la atención del asesino. ¿Podrás salvar la reputación del país antes de que sea demasiado tarde? ¡Necesitarás de todo tu poder cerebral para resolver esta tarea, creemos en ti! Un acertijo de crimen con respuesta para desafiar tu mente y hacerte usar todo tu talento ?

05:37 – ¡Llegó un acertijo con imágenes para poner a prueba tu visión! Deberás ser muy atento para resolver este acertijo a tiempo. Intenta encontrar a las personas ocultas en la imagen 🙂

07:41 – Un acertijo misterioso que hará que todos los detectives suden y agiten sus cerebros. Algo terrible ocurrió en la habitación, pero dos testigos salieron sin hacer nada. ¿Qué significa eso? Deberás usar tu poder cerebral para descifrar este duro acertijo y averiguar la razón de esta omisión criminal. Y sí, ¿acaso siempre entras a un lugar cuando ves que algo malo está ocurriendo?

08:49 – Acertijos originales para niños que te harán sonreír y exigirán a tu cerebro 🙂 ¡Apuesto a que fallarás en responder estas fáciles preguntas con bromas! Para ser honesto, si quieres descifrar estos acertijos originales no necesitarás de tu lógica o de algo en particular, ¡basta con tener la habilidad de relajarte y decir en voz alta lo primero que se te venga a la mente!

10:15 – ¡Un enigma con imágenes algo escalofriante pero divertido para entrenar tus ojos! Tendrás que pensar rápidamente y encontrar a Momo en estas imágenes de terror. ¡Sí, ella está en cada una de ellas, lo cual me hace temblar!

12:01 – ¡Un acertijo misterioso y escalofriante que hará que la sangre se te hiele en las venas! Es un desafío que te mostrará si lograrás sobrevivir a esta pequeña aventura o si te quedarás para siempre como un nuevo fantasma. Deberás pensar MUY RÁPIDO y usar tu lógica perfecta para decidir a qué puerta deberías entrar. ¡Hay una sola respuesta correcta! Buena suerte, amigo mío, que la fuerza te acompañe ?

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS qué tipo de acertijos te gusta más!
Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Moda para seducir en la oficina

Con este editorial de moda nos propusimos redef...

Moda para seducir en la oficina Con este editorial de moda nos propusimos redef…

20 adivinanzas únicas que solo verás en Acertijos en 7 segundos