in , ,

16 ACERTIJOS CON RESPUESTAS QUE EL 95% NO LOGRA RESPONDER



¡El 95% de las personas falla a la hora de responder estas preguntas fáciles con respuestas! ¿Podrás resolverlas sin cometer errores? ¡Si logras realizar las 16, sin duda tienes un cerebro único! Lleva tus habilidades lógicas a un nuevo nivel resolviendo estas imágenes y acertijos engañosos. ¡Eres bienvenido a compartir tu respuesta en los comentarios!

00:14 – ¡Pon a prueba tu lógica y tu atención con este acertijo original! ¿Cuántas podrás responder correctamente antes de que el tiempo se acabe?

01:20 – ¡Oye, detective, aquí hay un nuevo caso criminal para ti! ¡Habla con los sospechosos, intenta hallar la evidencia y arresta al criminal!

03:03 – Un enigma engañoso que pondrá a prueba tu inteligencia. Ayuda al príncipe a encontrar a la verdadera princesa. Mantente atento a los detalles y darás con ella fácilmente 😉

03:32 – Un divertido acertijo de lógica que comprobará cuán alto es tu nivel de IQ. Te parecerá especialmente interesante si prefieres conocer personas a través de sitios web de citas. Pero, aun si no es así, es una buena oportunidad de evaluar tu lógica. Por cierto, está basado en una historia verdadera, ¡así que ten cuidado con las citas online!

05:27 – ¿Cuántos puedes ver? ¡Es una pequeña porción de acertijos visuales para engañar la mente y mejorar la atención!

06:51 – ¡Un acertijo corto de crimen para calentar tu cerebro y prepararlo para desafíos más serios! Pon a prueba tus ojos y tu lógica al resolver este caso. ¿Podrás identificar al asesino con solo observar la imagen, y así probar que tienes razón? Si puedes, definitivamente mereces ser llamado “Detective” ?

07:46 – Un duro examen de “¿Qué preferirías?” con un test corto de personalidad que te ayudará a conocerte mejor. La única regla es ser honesto, o no funcionará bien ?

09:26 – ¡Encuentra todos los alienígenas en estos enigmas con imágenes! ¡Es una manera simple y divertida de aumentar tu atención y poner a prueba tu visión!

11:18 – Pon a prueba tus habilidades de detective con este corto pero difícil enigma visual. Concentra tu mente e intenta recordar todos los detalles posibles. ¿Es demasiado difícil? ¡Pero un detective debería notar todo a su alrededor y captar incluso los más pequeños detalles! ¡Si fallas en ambas tareas, simplemente relájate e intenta de nuevo en un rato!

13:01 – ¿Qué ocurre aquí? ¿Algo no encaja? ¡Mira atentamente e intenta hallar la respuesta antes de quedarte sin tiempo!

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS qué acertijo te voló la mente por completo!

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

ACERTIJOS ENGAÑOSOS PERO DEMASIADO FÁCILES PARA LOS NIÑOS

18 Enigmas que entrenarán tu mente en 5 minutos