in , ,

15 TRUCOS INTELIGENTES PARA PADRES || IDEAS GENIALES PARA FACILITAR LA CRIANZA



Trucos brillantes que todo nuevo padre necesita saber. Ser padre es una de las cosas más desafiantes y hermosas por las que todos pueden pasar. El solo hecho de saber que una personita necesita tu amor y tu atención, es el sentimiento más reconfortante. Pero los padres atraviesan dificultades menores que pueden parecer irresolubles. Entonces, para ayudarte, queríamos mostrarte algunos trucos inteligentes para padres. Si no tienes una bañera en tu casa, puedes usar una pequeña piscina para niños en tu ducha. De esta forma, tus pequeños podrán disfrutar de un divertido baño con tus juguetes. No tires la ropa vieja de tus hijos. Puedes convertirla en cualquier cosa. Te mostramos cómo convertir un par de jeans viejos y dañados en una pequeña bolsa para los juguetes de tus hijos. Además, para evitar que la ropa de tus hijos se ensucie mientras pintan o dibujan, usa una bolsa de plástico como delantal . Mira el video para descubrir cómo.

Marcas de tiempo:

2:09 – Haz que los zapatos de tus hijos sean antideslizantes.

3: 22 – Cómo hacer que los niños coman sus verduras.

4: 54 – Un hermoso libro para colorear borrable de bricolaje

5: 44 – Otro divertido uso para el cesto de ropa

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Katy Jara y su esposo volvieron a contagiarse de COVID-19 en Piura

Katy Jara y su esposo volvieron a contagiarse de COVID-19 en Piura

Mónica Cabrejos: Solo el amor nos salvará de esta pandemia

Mónica Cabrejos: Solo el amor nos salvará de esta pandemia