in , ,

15 Manualidades miniatura para la Dreamhouse de Barbie || TV, silla y papel higiénico caseros



¡Este es un #ANUNCIO para Mattel! Para más manualidades de Barbie Dreamhouse, mira el canal de Barbie: https://www.youtube.com/channel/UC5Ice380QDQ4q26uzDx-ACg

MANUALIDADES PARA #BARBIE DREAMHOUSE

¡Prueba estas ideas fáciles, caseras y asombrosas! Por favor, ten en cuenta que se recomienda la supervisión de un adulto durante la creación de las siguientes manualidades. ¡Comencemos!

Puedes tomar una vieja botella de champú, cortarle la parte frontal y aplicarle un poco de pegamento no tóxico. Envuélvelo con papel con diseños y agrega palitos de madera para que funcionen como estantes. Así crearás un gran mueble casero para que tu muñeca lo disfrute en su Barbie Dreamhouse.

También puedes crear un rollo de papel higiénico realista si enrollas un poco de papel de estraza alrededor de un palito. Después, enrolla una servilleta en torno a él, córtalo en pedazos del mismo tamaño, ¡y “voilà”! Para que se vea aún más realista, envuelve tus rollitos de papel higiénico en film plástico y pégale una calcomanía que diga “papel higiénico”.

¡Barbie y la moda van de la mano! Puedes agregarle tu toque personal a la Barbie Dreamhouse creando un perchero casero. Necesitarás brochetas o palillos, un par de popotes y pintura no tóxica. También es posible estabilizarlo con una base de fomi y usar clips para crear ganchos caseros.

Consigue una paleta vacía de sombras para ojos y crea una televisión casera. Luego, toma varias cajas de cerillos y aplica pintura blanca no tóxica para crear un mueble para la televisión de tu sala.

¡Quédate hasta el final para aprender a reciclar un suéter viejo y convertirlo en una cinta para la cabeza utilizando accesorios de Barbie!

Marcas de tiempo:
0:01 – Mascarilla facial brillante
0:17 – Estantes caseros
1:00 – Papel higiénico casero
1:42 – Perchero y ganchos caseros
2:41 – Cómo hacer un sillón
3:49 – Televisión y cajonera caseros
4:59 – ¡Tu propia cinta para la cabeza!
5:27 – Maceta artesanal, truco de reciclaje
5:42 – Cerca casera
6:40 – Sofá casero
7:33 – Lavabo casero
7:46 – Estante casero
8:04 – Taburete casero
8:25 – Mesa casera

Este video fue realizado con fines de entretenimiento. No nos hacemos responsables de su grado de finalización, seguridad o confiabilidad. Cualquier acción que usted realice a partir de la información ofrecida en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no nos haremos responsables de daños o pérdidas. El espectador se compromete a usar su buen juicio, a tener cuidado y a tomar precauciones si planea reproducir las actividades que aquí se muestran. El siguiente video podría incluir actividades realizadas por actores en un entorno controlado. Por favor, use su buen juicio, tenga cuidado y tome precauciones si planea reproducirlas.

——

Music by Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Pasé la noche en un hotel supuestamente EMBRUJADO 👻

La noche que salvamos a mamá | ¿Realmente conoces a tus padres? | Tráiler oficial | Netflix