in , ,

15 acertijos que debes resolver para sobrevivir



¿Las personas suelen alabar tus habilidades analíticas y tu pensamiento lógico? ¿Descifras quién es el criminal en cuanto abres una nueva novela de detectives? ¡Entonces puede que este desafío esté a tu altura! ¡Todo lo que debes hacer es resolver al menos 10 de estos 16 acertijos de misterio para convertirte en el Genialoco más inteligente jamás! Pero si te va peor que eso, ¡no pierdas las esperanzas! ¡La práctica hace al maestro!

MARCAS DE TIEMPO:
Una habitación cerrada 0:18
Puertas misteriosas 1:27
El misterio del hombre lobo 2:22
Un gran error 3:21
Una fuga de prisión 4:20
Una casa embrujada 5:02
Un plan de escape 5:49
Una ingeniosa vendedora de boletos 6:36
“Tomb raider” 7:17
Una mente ingeniosa 8:13
El acertijo del jardín 8:51
Un elevador seguro 9:23
Una mosca en el café 10:10
Un lugar seguro 10:55
Un cofre del tesoro 11:25

#Acertijos #Enigmas #Genial

RESUMEN:
– N.° 1: Cierras la puerta con cuidado todas las tardes. Un día, un broche de oro robado de un museo aparece en el suelo, en medio de tu despensa. Sabes con seguridad que eres inocente. Pero entonces, ¿cómo apareció el broche en la habitación?
– N.° 2: Detrás de la primera puerta hay mucha agua potable. La segunda puerta esconde mucha comida deliciosa. Detrás de la tercera hay un hotel acogedor con una cómoda cama. Y, si abres la cuarta puerta, encontrarás pilas de dinero. ¿Qué puerta abrirías primero?
– N.° 3: Hay tres sospechosos: Juan, Luciano y Lucas, pero todos tienen coartadas. Tienes 10 segundos para averiguar la verdad.
– N.° 4: Bruno, un famoso criminal, fue contratado para robar los documentos de un empresario adinerado. Entró a la habitación a la fuerza y buscó los documentos. Pero pronto se dio cuenta de que estaba en el cuarto equivocado. ¿Cómo pudo pasar, si el recepcionista no mentía?
– N.° 5: Hay tres salidas: un hombre enorme y de apariencia cruel vigila la primera, la segunda tiene perros enojados, y frente a la tercera salida hay un reloj que detonará una explosión en 5 minutos. ¿Qué salida escogerás?
– N.° 6: En una ocasión, un viajero oyó la historia de una casa embrujada: en ella vivían un vampiro y una mujer bella. Decidió ayudarla. A la mañana, el viajero se había convertido en vampiro.
– N.° 7: Cada uno de ellos se paró sobre los hombros del otro, pero no lograban alcanzar la ventana. Sin embargo, cambiaron una cosa, y así lograron su cometido. Tienes 10 segundos para entender qué fue.
– N.° 8: Un turista que no sabía inglés se acercó a una boletería en una estación de metro de Nueva York. Un boleto costaba 50 centavos, así que el hombre le dio un dólar. La empleada entregó dos boletos al turista sin siquiera preguntar cuántos quería. ¿Cómo lo supo?
– N.° 9: Hay una trampa detrás de cada una. La primera conduce a una habitación llena de tarántulas. Detrás de la segunda hay un mecanismo que lanza flechas a unos cuantos pies de altura. Y la tercera esconde una caída de 30 m. ¿Qué puerta te llevará a la libertad?
– N.° 10: Una noche, un grupo de ladrones se encontraba robando cajas con dispositivos electrónicos de una bodega y llevándolos a su camioneta. Y, aunque no lograron evitar a la policía, tampoco fueron arrestados. ¿Por qué?
– N.° 11: Una mañana, encuentras varios pedazos de carbón, una zanahoria y un sombrero en tu jardín. Sabes que nadie dejó esos objetos azarosos, pero entonces, ¿cómo aparecieron ahí?
– N.° 12: En cada uno hay un sujeto de apariencia sospechosa. ¿A qué elevador te subes?
– N.° 13: Javier descubrió que había una mosca flotando en su café. La llamó nuevamente y le pidió que le trajeran otro. Se quejó de que la camarera le había traído el mismo café. ¿Cómo lo supo?
– N.° 14: Lucas vivía en París, pero no le gustaba la torre Eiffel. Así que, cada noche, cenaba en el único lugar desde donde no se la podía ver. ¿Qué lugar era ese?
– N.° 15: Hay tres llaves en el suelo: una negra, una de oro y una de plata. Solo una de ellas abre el cofre, y solo tienes un intento para conseguir el tesoro.

Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

Materiales de archivo (fotos, grabaciones y otros):
https://www.depositphotos.com
https://www.shutterstock.com
https://www.eastnews.ru

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Ideas en 5 minutos FAMILIA https://bit.ly/2H6H7bX
IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS https://bit.ly/2TxmyJ8
ASÍ ES LA VIDA https://bit.ly/2SuFsis
Super Slime Sam https://bit.ly/2NyPQ80

ideas.en.5.minutos https://bit.ly/2uL25G3

Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

A mi altura | Tráiler oficial | Netflix

Lima que harán este feriado ? … yo odiar el frío , amar la mejor comida y com…