in , ,

15 acertijos misteriosos | Tu destructor cerebral para Halloween



¡Feliz Halloween, mis queridos #ExpertosEnAcertijos! ¿Están listos para resolver un set especial de Halloween con acertijos de misterio? Algunos de ellos son súper fáciles, ¡otros te harán pensar un buen rato en las respuestas! Estos juegos cerebrales serán un entrenamiento cerebral perfecto para niños y adultos. ¡Si estás listo, presiona el botón de “Reproducir”!

00:14 – Un original enigma con imágenes que pondrá a prueba tus habilidades y hará que tu cerebro entre en calor. Deberás ser muy atento y pensar fuera de lo ordinario para encontrarlos a todos. Si superas al menos la mitad de los niveles, puedes convertirte sin problemas en cazador de vampiros ?

01:57 – Un divertido acertijo de lógica que comprobará cuán alto es tu nivel de IQ. Te parecerá especialmente interesante si prefieres conocer personas a través de sitios web de citas. Pero, aun si no es así, es una buena oportunidad de evaluar tu lógica. Por cierto, está basado en una historia verdadera, ¡así que ten cuidado con las citas online!

02:52 – Un corto examen con emojis que te hará querer volver a ver tus películas favoritas de superhéroes. Este divertido enigma ejercitará a tu cerebro y te relajará durante el descanso del café. ¿Cuántas adivinaste?

05:19 – ¡Un enigma visual original para evaluar tu atención y tu vista! Los cazadores no son fáciles de develar, así que solo un depredador inteligente y rápido de pensamiento podrá señalarlos a todos. ¿Cuál fue tu resultado? ??‍♂️

06:46 – Un engañoso examen sobre armas que podrás resolver incluso si no eres muy bueno en historia. De seguro has visto la mayoría de estas armas en películas y videojuegos, así que no será difícil para ti en absoluto. Pero, por si acaso, este es un examen con respuestas, así que siempre puedes buscar en internet. ¡No te diré a nadie! ?

08:46 – ¡Un divertido enigma visual para los expertos en acertijos más atentos y rápidos de pensamiento! No deberías pasar ningún pequeño y dulce detalle si quieres ser un experto en el tema ? ¡Un divertido rompecabezas con respuesta para los más golosos!

10:25 – Desafía tu poder cerebral con un misterioso acertijo de escape. Deberás recordar todo lo que sabes sobre criaturas oscuras («Crepúsculo» no será suficiente) para escapar de este castillo embrujado. ¡Pero si no entras en pánico y usas el 100% de tu poder cerebral, es probable que sobrevivas! O eso creo… Sí…

11:45 – ¡Un acertijo divertido para poner a prueba tu lógica y tu conocimiento general! ¿Sabes qué es lo que hace falta que un vampiro desaparezca? ¡Intenta llegar a la respuesta antes de que el tiempo se acabe!

13:03 – ¡Este es un enigma visual divertido pero difícil para exigir a tu cerebro y hacerte pensar mucho! Parece que están en una fiesta de disfraces, ¡pero uno de ellos es un vampiro de verdad! ¿Quién? ¡Dímelo en los comentarios!

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tu respuesta al último enigma!

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

10 juegos cerebrales para que tu IQ sea más alto

15 acertijos engañosos que aumentarán tu velocidad cerebral