in , ,

15 acertijos intrigantes para que sepas reconocer mentirosos, criminales y tramposos



¡Si quieres poner a prueba tus habilidades de detectives, intenta con estos 15 acertijos intrigantes que te enseñarán a reconocer mentirosos, criminales y tramposos! Estos acertijos de crimen te ayudarán a mejorar tus habilidades de detectives. Si puedes resolver estos casos correctamente, debes ser el mismísimo Sherlock y estos acertijos son superfáciles para ti ? ¡Dedica algo de tiempo a entrenar tu cerebro, quedarás impresionado con los resultados!

00:14 – Entonces, ¿qué ocurrió? ¿Acaso ella no tenía dientes o algo así? ¿De qué otra manera podrías explicar el escape sospechoso de Rodrigo? ¡Un acertijo original de lógica que solo los expertos más atentos podrán descifrar!

01:14 – Un engañoso acertijo de lógica donde tendrás que ponerte del lado de los malos (para variar un poco) ? A primera vista, parece que estas chicas quieren conseguir un trabajo, veamos si logras comprender lo que está mal ?

02:20 – Un acertijo escalofriante de lógica que te ayudará a saber si podrías convertirte en agente especial, o al menos en agente de seguros ? ¿Puedes decirme en los comentarios por qué este accidente parece tan sospechoso?

03:28 – ¡Este acertijo de crimen es solo para las personas más inteligentes! ¡Si eres capaz de encontrar al miembro falso del personal entre todas estas personas, podrías fácilmente aplicar para ser un agente del FBI! Concentra tu mente e intenta encontrar el pequeño detalle que rompe con la lógica de la imagen. ¿Lo tienes? ¡Cuéntame en los comentarios!

04:28 – ¡Un acertijo engañoso de crimen que puede convertirse en tu primer caso exitoso, asistente de detective! Siempre que enciendas tu lógica y estudies la evidencia con cuidado, claro está ?? ¿Ya encontraste al mentiroso?

05:58 – Un escalofriante acertijo de crimen que te volará la mente. ¿Quién es culpable? Examina toda la evidencia con cuidado y revisa a cada uno de ellos. ¡Estoy seguro de que hallarás las pistas!

07:10 – Un engañoso acertijo de detectives que será un obstáculo hasta para los expertos más avanzados. En esta ciudad ocurre algo muy extraño… ¿Cómo es que el ladrón es tan elusivo? Puede que no lo sea… No, no diré nada más. ¡Es hora de que me muestres lo que puedes hacer!

08:25 – Un acertijo original de lógica que requerirá de todo tu poder cerebral y hará que sacudas tu cerebro con fuerza. ¿Eres tan inteligente como los organizadores del concurso? Si es así, identificarás fácilmente por qué esta hermosa foto es en realidad falsa. Simplemente observa de cerca y recuerda el cielo nocturno ?

09:22 – ¡Una historia verdadera! ? Debo intentar este truco para comprobar si mi esposo de verdad se va de pesca o… a otra parte. Y si eres un hombre, observa y guarda esto con cuidado para no ser atrapado por un simple recaudo. En fin, este es un acertijo de lógica con respuesta para las personas más sabias jamás, así que usa tu sentido común y tu lógica ?

11:01 – ¿Quién robó el departamento? ¡Veamos si tienes un cerebro bien entrenado y puedes resolver este acertijo de crimen antes de quedarte sin tiempo!

12:27 – ¡Piensa dos veces antes de mirar este video! ¿Estás seguro de que quieres saber? Muy bien, al menos lo intenté. Cuando nuestras parejas quieren mantener algo en secreto, toman todas las precauciones posibles. Pero la verdad saldrá a la luz, tarde o temprano ? ¡Y tu lógica brillante y tu mente afilada solo acelerarán las cosas! De todas maneras, me gustaría recordarte que la confianza es el núcleo de toda relación, pero tú ya sabías eso, ¿verdad? Un intrigante set de enigmas con respuestas para evaluar tu atención y tu sentido del humor ?

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS qué tipo de juego cerebral es tu favorito!
Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
“Me gustan, los besos prohibidos lo que es escondido me gusta”  #megusta #nattin...

“Me gustan, los besos prohibidos lo que es escondido me gusta” #megusta #nattin…

LOS CUENTOS DE LA CRIPTA & OTROS MIX [EL CHOMBO] [VIDEO ORIGINAL]