in , ,

15 acertijos ingeniosos que aturdirán tu mente



¡Aquí hay un set de 15 acertijos ingeniosos que aturdirán tu mente! ¡Para resolver estos acertijos de crimen y enigmas engañosos con facilidad, deberás estar muy atento y tener una mente fría! Recuerda hasta los más pequeños detalles, ellos pueden ayudarte a encontrar la respuesta correcta. Eres bienvenido a compartir tus opiniones sobre estos casos en los comentarios 🙂

00:14 – Cristian cree que su esposa lo está engañando. ¿Podrás ayudarlo a encontrar al amante de su esposa? ¡Observa con cuidado y lo hallarás muy rápido!

01:13 – Oye, detective, aquí hay algo que entrenará tu cerebro y te obligará a pensar fuera de lo ordinario. ¡Enciende tu lógica y concéntrate en la nota!

03:56 – ¿Dónde está el amante? ¡Intenta encontrar dónde se esconde antes de que el tiempo se acabe! ¡Un set de enigmas para poner a prueba tu atención!

05:37 – Un acertijo corto de lógica que un profesional atento descifrará en apenas segundos. ¿Qué fue lo que el esposo pasó por alto? ¡Simplemente observa con cuidado y encontrarás la pista!

06:44 – Si hieres a alguien, deberás prepararte para que el mal que hiciste te regrese. Ahora Elías deberá cosechar los frutos de sus malas relaciones con sus personas cercanas, pero aun así me siento un poco mal por él ? ¿Lograrás resolver este acertijo de lógica y escape para salvar su vida?

08:19 – ¡Un set original de acertijos engañosos con imágenes para mejorar tu atención y tu lógica! ¡Intenta hallar 2 errores en cada imagen!

09:37 – ¡Aquí hay un nuevo caso acerca de un auto robado, y tú deberás resolverlo! No pierdas el tiempo y adéntrate en los detalles del caso. No olvides que siempre puedes pausar el video si necesitas pensar más.

11:32 – ¡Una historia verdadera! ? Debo intentar este truco para comprobar si de verdad mi esposo se va de pesca o… a otra parte. Y si eres un hombre, observa y guarda esto con cuidado para no ser atrapado por un simple recaudo. En fin, este es un acertijo de lógica con respuesta para las personas más sabias jamás, así que usa tu sentido común y tu lógica ?

13:12 – ¿Quién está mintiendo? ¿Qué ocurre aquí? ¡Enciende tu lógica y tu imaginación, y comparte tus opiniones sobre este enigma en los comentarios!

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tu respuesta al último enigma!

#AcertijosAstutos #AcertijosDeCrimen #AcertijosVisuales

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Acertijos escritos y adivinanzas de crimen que te dejarán sin aliento

LA HISTORIA Y EVOLUCION DEL RAP [EL CHOMBO][VIDEO ORIGINAL]