in , ,

15 acertijos engañosos que aumentarán tu velocidad cerebral



¡Aumenta tu velocidad cerebral con una nueva porción de acertijos engañosos! Si tienes un IQ promedio, podrás descifrar al menos la mitad de estos acertijos, así que no pierdas más tiempo y prepárate para comenzar. Solucionar juegos con enigmas y exámenes es una gran manera de educarte a ti mismo. Puedo asegurarte que estos acertijos mejorarán tu pensamiento crítico y alimentarán tu conocimiento general.

00:14 – ¡Un acertijo engañoso de crimen que no podremos resolver sin un detective experimentado! ¿Podrás ayudarnos en esta ocasión? ¡De seguro tu lógica brillante y tus grandes habilidades analíticas te permitirían resolver este caso! Si necesitas más tiempo para encontrar la respuesta, simplemente pausa el video y tómate un rato ?

01:22 – Este acertijo de misterio hará que sacudas tu cerebro para elegir la mejor solución (que es solo una). No importa si confías en tu intuición o tus habilidades lógicas, deberás decidir rápido. Veamos si sobrevivirás esta noche ?

02:38 – Un acertijo de crimen donde tendrás la oportunidad de prevenir un crimen (si eres rápido de pensamiento). Necesitarás usar toda tu lógica y mantener la información en tu mente. ¡Estoy seguro de que puedes hacerlo! ¡Un acertijo original de detectives para ejercitar tu cerebro y potenciar tu memoria!

04:00 – ¡Un buen enigma de calentamiento para aquellos que acaban de despertarse y necesitan encender su cerebro! Las respuestas a estos enigmas con imágenes son realmente simples y obvias, así que, si fallas, significa que aún sigues dormido ? ¡Pausa el video y toma una taza más de café!

05:12 – ¡Un entrenamiento cerebral corto para despertar amablemente a tu cerebro y darle un gran comienzo a tu día! Este acertijo engañoso de lógica te hará pensar fuera de lo ordinario y usar el 200% de tu imaginación y tu lógica. ¿Qué tan rápido descifraste el acertijo?

06:27 – Un acertijo donde deberás realizar una elección: decidir quién sobrevive y quién caerá. ¿Cómo podrás decidir eso? ¿Salvarás al más joven, al más débil o a la persona más cercana a ti? ¿Qué harás? ¡Cuéntame en los comentarios!

07:34 – ¿Acaso te tomas tus relaciones románticas a la ligera, o es algo que para ti solo debería ocurrir una vez en la vida? Este test corto de personalidad te mostrará qué es lo que esperas realmente de un romance. Simplemente elige a la chica que está por salir con el sujeto esta noche, y espera los resultados. ¿Por qué elegiste a esa?

08:33 – ¡Esta persona debe ser muy tonta si decidió cometer un crimen en una estación espacial, donde todo el mundo sabe todo sobre sus vecinos! Creo que no te será mucho problema encontrar y arrestar al criminal, ¿o sí? Este acertijo de crimen con respuesta es un simple calentamiento para un detective tan entrenado como tú ?

09:40 – ¡Espero que estas divertidas preguntas de examen no te asusten, amigo mío! Ahora sabes que 69 tazas de café están bien, pero puede que 70 tazas sea demasiado para ti ☕️?

11:00 – ¡Una corta prueba de lógica para evaluar cuan inteligente eres! Solo una persona muy atenta encontrará el pequeño hueco en la información dada en una de las páginas y revelará cuál es la falsa. ¿Podrás descifrar este simple enigma visual?

12:00 – ¡Pon a prueba tu inteligencia con este divertido acertijo con imágenes, y comparte tus ideas en los comentarios! Este será tu entrenamiento cerebral diario para que mantengas tu mente en forma ?

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tu respuesta al último acertijo!

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

15 acertijos misteriosos | Tu destructor cerebral para Halloween

22 TRUCOS PARA CONVERTIR BASURA EN ALGO GENIAL