in , ,

15 acertijos e imágenes de crímenes que engañarán a tu mente con facilidad



¡Estos acertijos e imágenes de crímenes engañarán a tu mente con facilidad! Si tienes un IQ promedio, podrás descifrar al menos la mitad de ellos. Resolver exámenes y juegos con enigmas es una gran manera de educarte a ti mismo. Puedo asegurarte que estos juegos cerebrales mejorarán tu pensamiento crítico y afilarán tu lógica.

00:14 – ¡Un escalofriante acertijo de crimen que te hará recordar Halloween y al mismo tiempo pondrá a prueba tus habilidades de detective! ¡Analiza a estos cinco espíritus malvados para encontrar al criminal! ¡Examina cada pequeño detalle y piensa como un profesional!

01:19 – Este indignante robo conmocionó a toda la ciudad: ¡alguien se atrevió a robar un reno de Santa Claus! ¡Apresúrate a la escena del crimen de inmediato para encontrar al culpable y devolver el reno a Santa! ¡Por favor, resuelve este acertijo de crimen antes de Nochebuena!

03:14 – Este es un enigma con imágenes para evaluar tu visión y tu lógica. Si eres observador y rápido de pensamiento, te será muy fácil señalar lo que es sospechoso en la imagen. Si no… bueno, espero que sobrevivas si te cruzas con uno de ellos en la calle ??‍♀️

04:38 – ¡Un examen de personalidad corto pero difícil para que te conozcas mejor! ¿A o B? ¿Qué camino debería elegir y por qué?

05:53 – ¿Qué puerta elegirías? ¡Deberás elegir una única opción y pensar dos veces antes de responder, porque tu vida depende de esta decisión!

06:43 – ¡Un set de enigmas de calentamiento que prepararán tu cerebro para tareas más serias! ¡Si tu cerebro necesita terminar de encenderse por las mañanas, tal como me ocurre a mí, es el entrenamiento perfecto para hacerlo funcionar!

08:10 – ¿Puedes adivinar qué está mal en estos acertijos visuales? No te preocupes si sientes que necesitas más tiempo para observar estos enigmas, ¡siempre puedes pausar el video!

09:22 – ¡Un set de acertijos engañosos de lógica que sorprenderán tu cerebro y potenciarán todas tus habilidades! ¡Investiga estos difíciles casos para probar que eres un PROFESIONAL!

10:38 – Un examen divertido y engañoso para que relajes tu cerebro después de un set de acertijos difíciles. Es bastante simple para aquellos con un cerebro bien entrenado. ¡Veamos si puedes descifrar este enigma!

11:34 – ¡Un escalofriante acertijo visual para potenciar tus habilidades lógicas! ¿Quién es un zombi? ¿Cuál es la respuesta correcta? ¿Por qué? ¡Comparte tus ideas en los comentarios!

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tu respuesta al último acertijo visual!

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Ese rico sol que cae por las tardes es lo mejor les cuento q mi trago favorito …

Dicen que este lugar es cuidado por el mismísimo diablo… | CHILE