in , ,

15 acertijos desafiantes que harán sudar a tu cerebro



¿Eres lo suficientemente valiente como para resolver estos 15 acertijos desafiantes que harán sudar tu cerebro? estos enigmas entrenarán tu cerebro y te ayudarán a mantenerte concentrado durante el día. ¡Realizar acertijos engañosos durante 20 minutos al día te hace inteligente y más atento a los detalles! Así que asegúrate de completar estos juegos cerebrales y de compartir tus respuestas en los comentarios:

00:14 – ¡Este es un acertijo de crimen que potenciará tu pensamiento lógico y tus habilidades de deducción! Ponte tu sombrero, Sherlock, ¡no hay tiempo que perder! Averigua quién es el asesino y llévalo (¿o llévala?) ante la justicia. ¡Este acertijo de detectives con respuesta ejercitará tu cerebro y desafiará todas tus habilidades!

01:14 – ¡Aquí deberás enfrentar una dura erección moral! No diré más, tú intenta sumar los pros y los contras por tu cuenta y encontrar la respuesta a este enigma. Este acertijo corto y filosófico tiene respuesta, ¡así que, si no puedes hacer la elección, espera a que la solución sea revelada!

02:32 – ¿Dónde está el amante? ¡Intenta encontrar dónde se esconde antes de que el tiempo se acabe! ¡Un set de enigmas para poner a prueba tu atención!

04:14 – ¡Un acertijo de detectives para incrementar tu poder cerebral y hacerte sudar mucho! Solo una persona con un gran nivel de IQ y de inteligencia emocional averiguará quién es culpable entre estas personas. ¡Cuéntame qué piensas al respecto!

05:59 – Oh, estas esposas, ¡son tan ingeniosas! Su esposo debería haberse enojado con ella, pero creo que eso no ocurrió, porque su truco parecía casi perfecto. Solo el inteligente policía logró revelar su truco ? ¿Eres tan listo como él? Si es así, descifrarás fácilmente este supuesto acertijo de crimen. ¡Comparte tus ideas en los comentarios!

07:21 – ¡Este acertijo divertido de lógica no es nada divertido para el pobre Adrián, él no recuerda quién es su esposa (si es que alguna vez tuvo una)! ? Si ya has salido de la cama pero no te has despertado del todo, este rompecabezas con respuesta calentará tu cerebro amablemente y entrenará tus ojos. ¿Ya tienes la respuesta?

08:21 – Cristian cree que su esposa lo está engañando. ¿Podrás ayudarlo a encontrar al amante de su esposa? ¡Observa con cuidado y lo hallarás muy rápido!

09:21 – Un enigma engañoso con imágenes que te ayudará a identificar un amorío (espero que nunca necesites hacerlo). Las personas siempre cometen pequeños errores, y una persona atenta podrá captarlos y averiguar quiénes tienes una aventura. ¿Eres lo suficientemente listo como para encontrar a la amante en cada acertijo?

10:31 – ¡Estas personas están engañando a sus parejas! ¿Puedes adivinar dónde se esconden los amantes? ¿O acaso encontrarás evidencia que pruebe que pasaron tiempo con alguien? ?

12:11 – ¿Quién está mintiendo? ¿Qué está ocurriendo aquí? ¿Alguna idea, #CazadoresDeAcertijos? Comparte tu opinión acerca de este acertijo en los comentarios.

13:15 – ¡Esta es una historia misteriosa que te hará enfrentar la elección más dura jamás! ¿Qué recomendarías hacer a Silvia? Piensa que todas las opciones tienen su lado horrible, pero si tuviera que elegir una, preferiría la 2da. ¿Y qué hay de ti? ¡Cuéntame en los comentarios!

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tu respuesta al acertijo de 12:11!

#AcertijosDesafiantes #AcertijosDifíciles #AcertijosEn7Segundos

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

NO dejes a tus hijos ser YouTubers (sin antes ver esto)

9 juegos cerebrales que entrenarán tu cerebro para que piense rápido