in , ,

15 ACERTIJOS DE DETECTIVES PARA MANTENER LA MENTE AFILADA



¡Mantén la mente afilada con esta porción de 15 acertijos de detectives! ¡Imagina que eres un detective! Deberás estar muy atento a los detalles para resolver estos enigmas rápidamente. Los acertijos misteriosos de crimen te llevarán mucho tiempo, así que no seas tímido y pausa el video para pensar en la respuesta correcta.

00:14 – ¡Un enigma engañoso de detectives que potenciará tu cerebro! Intenta averiguar quién secuestró al pequeño vampiro 😉

01:02 – Siempre es difícil sospechar de nuestras personas más cercanas, pero a veces no tenemos otra elección. Este es un acertijo de detectives con respuesta, comprobará si tienes una mente fría y lógica. Deberás decidir entre tres empleados que han estado contigo por un buen tiempo: uno de ellos robó tu dinero. Tómate tu tiempo y no dejes que tus emociones prevalezcan sobre tu sentido común. ¿Quién pudo haberlo hecho? ¡Comparte tus ideas en los comentarios!

02:20 – Descifrarás fácilmente este enigma visual si eres un #CazadorDeAcertijos atento 😉 ¡Todo lo que debes hacer es mirar con cuidado y hallar el pasaje secreto antes de que el tiempo se acabe!

03:25 – Un acertijo de crimen para que los verdaderos detectives pongan a prueba su lógica y potencien su cerebro.

04:42 – Ten cuidado con los vendedores callejeros, incluso si parece ser una oferta única, o puede que termines pagando más de lo que deberías ? Pero el hombre de este divertido acertijo no tiene nada que temer, ya que se le ocurrió un truco ingenioso y salvó su dinero. ¿Podrás adivinar cómo se las arregló para hacerlo? Incluso si fallas, este será un truco esencial para tu vida, ¿o no? ?

06:11 – ¿Quién es pobre? ¿Quién tiene un esposo millonario? ¡Comparte tu respuesta a este examen visual en los comentarios!

07:07 – Este sujeto puede superar a cualquiera, ¡excepto al detective más grande jamás! Siempre estás observando todo y mantienes tus ojos sobre cada cosa sospechosa que ocurre a tu alrededor. Este duro acertijo con respuesta es para las personas más inteligentes jamás, aquellas con habilidades perfectas de pensamiento lógico. Si no eres una de ellas, ni siquiera lo intentes.

08:42 – ¡Un divertido enigma con imágenes que desafiará todas tus habilidades y hará que tus ojos se tensen! ¿Podrás atrapar a todos los ladrones en estas imágenes? ¡Aún no he conocido a una persona que logre hacerlo!

10:20 – ¡Este acertijo de crimen es solo para las personas más inteligentes! ¡Si eres capaz de encontrar al miembro falso del personal entre todas estas personas, podrías fácilmente aplicar para ser un agente del FBI! Concentra tu mente e intenta encontrar el pequeño detalle que rompe con la lógica de la imagen. ¿Lo tienes? ¡Cuéntame en los comentarios!

11:20 – Un acertijo engañoso de lógica que solo un genio o un psicópata podrá descifrar (así que es improbable que te molestes si fallas, ¿eh?). En fin, este rompecabezas va a potenciar tu lógica y hacerte pensar fuera de lo ordinario, así que definitivamente vale la pena el intento. ¿Encontraste alguna otra salida a la prisión?

12:30 – Enciende tu lógica e intenta llegar a la respuesta antes de que el tiempo se acabe: ¿quién robó su computadora? Deja tus ideas en los comentarios 🙂

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tu respuesta a la última pregunta visual!

#AcertijosDeDetectives #ManténLaMenteAfilada #JuegosCerebralesEngañosos

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Los días en mi tierra estuvieron increíbles #arequipamollendo siempre llevo mi @…

25 FÁCILES TRUCOS DE DIBUJOS Y CALIGRAFÍA