in , ,

15 acertijos cortos y graciosos que engañarán a tu mente



¡Engaña a tu mente con estos 15 acertijos cortos y graciosos! Enciende tu imaginación, activa tu cerebro y mantente concentrado para resolver todos los acertijos a tiempo. Los acertijos cortos fáciles calentarán tu cerebro, y los rompecabezas más difíciles le darán un buen entrenamiento. Intenta realizar estos enigmas y comparte las respuestas de los más difíciles.

00:14 – ¡Un nuevo episodio del show que tanto esperábamos! Hoy, el Detective Reyes deberá enfrentar un caso difícil que solo un profesional podrá descifrar. ¿Eres lo suficientemente inteligente como para acompañarlo y ser su asistente por el día? ¡Si es así, ponte tu sombrero y apresúrate a la escena del crimen!

03:17 – Estos acertijos con trucos engañan a todo el mundo, y rara vez fallan a la hora de lograrlo. ¡Si tu visión es perfecta y tu cerebro rápido, descifrarás este enigma sin ningún esfuerzo!

04:36 – Una porción de acertijos escritos cortos que exigirán a tu cerebro y afilarán tu lógica. Si sientes que necesitas más tiempo para pensar en la respuesta, siempre puedes pausar el video 😉

06:29 – ¡Desafía a tu cerebro con este enigma con imágenes simple y divertido! Es un entrenamiento mental perfecto para niños y adultos, calentará amablemente tu cerebro antes de pasar a ejercicios más serios. ¡Así que si fallas a la hora de adivinar 4 de 4, obviamente necesitas ir a descansar un poco!

07:33 – Este es un escalofriante caso de crimen que te helará la sangre, ¡ya que está basado en una historia real! Resolver acertijos de detectives potencia tu poder cerebral, así que enfoca tu mente y observa el acertijo atentamente. Una pista: ¡intenta captar cada pequeño detalle, cada uno de ellos es crucial!

10:05 – Un divertido enigma con imágenes para aquellos que pueden pensar fuera de lo ordinario y que siempre inventan ideas extraordinarias. ¡Desafía a tu cerebro e intenta encontrar la respuesta antes de que el tiempo se acabe!

11:09 – ¿Qué chocolate es este? ¡Aquí hay un juego con enigmas perfecto para los verdaderos amantes del chocolate! 🍫🍫🍫 ¿Cuántas de estas barras de chocolate adivinarás?

CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS qué chocolate te gusta más 😋🍫
Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Carla Giraldo despierta todo tipo de pasiones. La conoció como Lolita y hoy acom...

Carla Giraldo despierta todo tipo de pasiones. La conoció como Lolita y hoy acom…

Y de pronto la vida me fue enseñando que las personas que te prometen que siempr…