in , ,

14 ROMPECABEZAS QUE FORZARÁN A TU CEREBRO A TRABAJAR



No hay nada mejor que resolver un buen set de rompecabezas que forzarán tu cerebro a trabajar. A menudo, nuestro cerebro tiende a operar en piloto automático a lo largo del día, así que estos acertijos engañosos te ayudarán a activarlo al máximo:

00:14 – ¡Un test de personalidad corto y simple que revelará la verdad sobre ti sin recurrir a preguntas aburridas! Necesitarás elegir la chica que te atraiga más y esperar a la respuesta. El sentido de esto es que tomamos esta decisión con nuestro corazón y nuestro subconsciente, no con la lógica. Es eso lo que permite a los psicólogos encontrar algunos rasgos en común en el carácter de las personas. Bueno, yo definitivamente escojo la C ?

01:17 – ¿Te convertirán en detective del mes al atrapar a este ladrón astuto o dejarás que se escape una vez más? Estás aquí para capturar a uno de los criminales más inteligentes de nuestro país, ¡así que no nos decepciones! Usa el 100% de tu lógica y tu imaginación, deberías pensar como si fueras el criminal. Apresúrate, se está yendo ahora mismo. ¿Alguna idea? Revisa su equipaje también, puede que haya algo que hayamos pasado por alto. ¡Vamos, no podemos dejar que se escape! ¡Un arduo acertijo de detectives con respuesta para desafiar tu cerebro!

02:27 – ¡Piensa dos veces antes de ver este vídeo! ¿Estás seguro de que quieres saber? Muy bien, al menos lo intenté. Cuando tu pareja mantiene algo en secreto, toma todas las precauciones posibles, pero la verdad saldrá a la luz, tarde o temprano ? ¡Y tu lógica brillante y aguda sólo acelerará las cosas! Yo sólo quisiera recordarte que la confianza es el núcleo de cualquier relación, pero tú ya sabías eso, ¿verdad? Un intrigante set de enigmas con respuestas para poner a prueba tu atención y tu sentido del humor ?

04:04 – Esta conmovedora historia con un acertijo puede ser resuelta únicamente por aquellos cuyos niveles de inteligencia emocional sean lo suficientemente altos como para sentir empatía. No sólo deberías confiar en la lógica, la emoción es una parte importante de lo que llamamos ser inteligente. ¡Y por supuesto, también la imaginación! ¡Puede ayudarnos a pensar fuera del molde y encontrar soluciones efectivas e impredecibles! ¡Un acertijo engañoso con respuesta para entrenar tu imaginación!

05:10 – Un intenso test de personalidad únicamente para los más valientes ? ¿Te atreverás a conocer algunas verdades desagradables sobre ti mismo? Si no, nadie te culpará, y de hecho nadie se enterará de esto ? Si estás listo, recomendaría que decidas sin pensar de más la pregunta, y que escojas a la chica que te parezca más atractiva. ¡Es tu subconsciente el que debería decidir aquí!

06:02 – ¡Veamos si puedes aprobar el test del FBI, cosa que sólo los más listos y atentos candidatos pueden lograr! Como agente del FBI, tendrás que salirte del manual de reglas y decidir muy rápido, confiando únicamente en tus ojos y tu sentido común. Es por eso que aquí se te ofrecerá entrenar usando este arduo enigma con imágenes. Imagina que uno de ellos es el criminal que estás persiguiendo, y que el otro es el padre del niño, un simple civil. Si arrestaras al incorrecto, el criminal escaparía con el niño como rehén. ¿Qué harías?

07:14 – Este es un acertijo de misterio que desafiará tus habilidades lógicas y de supervivencia como nunca antes. Es un enigma donde deberás tomar tu decisión rápidamente y decidir entre tres opciones que parecen ser igualmente imposibles. Pero, si eres capaz de no ceder a la emoción y concentrarte en la esencia de cada variante, sin duda encontrarás la puerta segura y llegarás a libertad. ¿Así que cuál será tu elección?

08:22 – ¡Un acertijo engañoso con respuesta para poner a prueba tu atención y tu pensamiento lógico en apenas 1 minuto! Lo más importante a hacer cuando te atacan: a) sobrevivir, b) recordar todo lo posible. Veamos cuán buena es tu memoria, ¿podrás identificar al atacante entre 5 hombres que se ven casi idénticos? Si no puedes, no te preocupes, necesitas un poco más de tiempo para entrenar tus ojos a captar incluso los más pequeños detalles. ¡Inténtalo nuevamente!

09:53 – Un duro test de personalidad para los más fuertes y valientes. Las reglas consisten en que no puedes decir «No lo sé» o «Elijo ambas», tendrás que elegir únicamente una variante y apegarte a ella. ¿Eres lo suficientemente fuerte como para tomar esta decisión ahora mismo, o prefieres tomarte un descanso? ¡Un test de «Qué preferirías» que te hará enfrentar tus peores miedos!

CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tu respuesta a la pregunta de la portada del video (¿preferirías pasar 5 minutos desnudo en tu escuela o una hora en la calle?).

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

33 CONSEJOS INTELIGENTES PARA TU BAÑO QUE NECESITAS SABER

JUEGOS CON EMOJIS. EL 95% FALLA ESTE DESAFÍO CON EMOJIS