in , ,

14 PREGUNTAS DIVERTIDAS HECHAS POR NIÑOS QUE LOS ADULTOS NO PUEDEN RESPONDER



Disfruta de esta compilación genial de preguntas divertidas hechas por niños que los adultos, por lo general, no pueden contestar y necesitan ayuda del Internet para encontrar las respuestas. ¿Cuántas de estas preguntas lograrás contestar tú? ¿Alguna vez te has puesto a pensar sobre estos temas?

00:01 – ¡Un acertijo divertido que te hará decir WOW!

Intenta resolver este acertijo antes de que se acabe el tiempo y se revele la respuesta. Incluso si nunca te han interesado este tipo de cosas, ¡te prometo que conmoverá profundamente esta sencilla historia! Un acertijo bueno no solo es para ejercitar tu cerebro, sino también para compartir contigo algo de sabiduría.

01:31 – ¡Una trivia genial que preocupa a algunos niños! ¡Un test de cultura general alucinante que me heló la sangre! ¿Alguna vez has pensado en esto? Yo no, hasta que el hijo de un amigo no me lo preguntara 🤯

02:53 – Un niño me preguntó:

– ¿Es posible durar una semana sin dormir?

– ¡NO! ¡Es imposible!
– ¿Por qué no? ¿Qué pasará? ¿Te morirás?

¡Así que aquí está, una pregunta animada a esta pregunta de cultura general! ¿Por qué los niños preguntan cosas tan raras? 😰

03:37 – Otra pregunta de cultura general que será difícil para que la contestes.

04:43 – ¡Las preguntas más difíciles hechas por niños entre 4 y 8 años!

Los niños son los mejores creando acertijos alucinantes, ¿no lo crees? Esos enigmas divertidos y preguntas confusas primero te volverán loco, pero si respiras profundo y recuerdas tus años escolares, podrás ver que, en realidad, ¡son tan sencillas! Haz este test divertido para probar cuánto sabes sobre el mundo en el que vivimos y si puedes explicarles estas cosas sencillas a tus hijos.

06:42 – ¡Una trivia increíble para impresionar a tus hijos o a tus amigos!

07:38 – Una pregunta para probar tu cultura general.

09:21 – ¿Qué tan alto está el cielo? Una trivia animada para los niños.

11:02 – ¿Quién es el Avenger más fuerte? ¡Si sabes la respuesta a esta pregunta, oficialmente eres EL PADRE MÁS GENIAL DEL MUNDO y tu hijo tiene suerte de tenerte!

CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS cuál de estas preguntas divertidas has logrado contestar por tu cuenta antes de que se acabara el tiempo.

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – https://www.youtube.com/channel/UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

16 TEST DE PERSONALIDAD ? E ILUSIONES ÓPTICAS ?

13 ACERTIJOS E HISTORIAS DE DETECTIVES CORTAS PARA PROBAR TU LÓGICA ?