in , ,

14 Manualidades para campamentos con Barbie || Mini fogata, parrilla y mochila DIY



¡Este es un #ANUNCIO para Mattel! Si quieres más manualidades de Barbie para deportes y campamentos, mira el canal de Barbie: https://www.youtube.com/channel/UC5Ice380QDQ4q26uzDx-ACg

ARTESANÍAS Y MANUALIDADES ASOMBROSAS DE #BARBIE QUE DEBERÍAS CONOCER

¡Es hora de que encendamos la imaginación con Barbie y probemos algunas ideas y manualidades nuevas! Por favor, recuerda que se recomienda la supervisión de un adulto.

Llevaremos a Barbie de campamento con sus amigas en su casa rodante. Tiene una piscina con resbaladilla, hamacas, camas, una cocina y hasta un baño. La llevará hasta el lugar para campamentos que haremos para ella y sus amigas.

¡Vamos a crear el escenario para nuestra divertida aventura con Barbie!

Toma una caja de zapatos y cúbrela con pegamento no tóxico. Después, pega una alfombra de césped encima. Mientras se seca, usa un poco de pegamento no tóxico y pega musgo sobre la caja para crear un paisaje para tu Barbie. Agrega unas ramitas para que parezcan árboles. Pasemos a la fogata: toma una vela led y cúbrela con césped artificial. Pega unas piedritas a su alrededor y palitos para que parezca fuego. Después, enciende la vela usando su interruptor trasero, ¡y listo! ¡Barbie y sus amigas pueden sentarse alrededor del fuego para disfrutar de una buena noche al aire libre!

Puedes hacer otra manualidad reciclada con un viejo estuche de sombra de ojos. Corta un pedazo de cartón corrugado y colócalo en el estuche. ¡Podrás usarlo como una parrilla para una divertida barbacoa!

Para darle a tu Barbie un estilo más llamativo, toma un pedazo de fomi brillante y córtalo con cuidado con tijeras de seguridad, hasta que tenga una forma ovalada en los bordes. Después, pega otro pedazo de fomi con una cremallera (¡sigue las instrucciones que mostramos en el video!). Cuando se seque, pega las dos partes y crea una bonita mochila para tu Barbie. Puedes agregarle formas divertidas usando calcomanías o más fomi de colores.
¡También aprenderás a reutilizar tela vieja y convertirla en una adorable bolsa de dormir para tu aventura de campamento! Simplemente sigue las instrucciones del video.

… ¡Y hay mucho más! Encontrarás muchísimas manualidades originales para Barbie y sus amigas en este video. ¡Disfrútalo!

Marcas de tiempo:
0:21 – Espacio natural para campamentos casero
0:48 – Fogata casera
1:15 – Miniparrilla hecha en casa
1:37 – Mochila brillante y genial
2:42 – Una bonita bolsa de dormir casera – Truco de reciclaje
3:13 – Almohada para viajes en miniatura
3:46 – Binoculares increíbles de fomi
4:40 – Un asombroso tapete para yoga
5:37 – Hamaca casera
6:40 – Piscina de fomi casera
7:01 – Plantas de hilo
7:53 – Tienda casera
8:21 – Espacio para el aire libre
9:13 – Brazalete artesanal hecho con zapatos de Barbie

Este video fue realizado con fines de entretenimiento. No nos hacemos responsables de su grado de finalización, seguridad o confiabilidad. Cualquier acción que usted realice a partir de la información ofrecida en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no nos haremos responsables de daños o pérdidas. El espectador se compromete a usar su buen juicio, a tener cuidado y a tomar precauciones si planea reproducir las actividades que aquí se muestran. El siguiente video podría incluir actividades realizadas por actores en un entorno controlado. Por favor, use su buen juicio, tenga cuidado y tome precauciones si planea reproducirlas.

—–

Music by Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

MORTAL GLITCH – Tráiler Oficial

27 IDEAS DE POSTRES INCREÍBLEMENTE DULCES PARA TODA LA FAMILIA